VIBRACIONES EN SCARVER

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola, tengo una Scarver, y parece como si algún tornillo de la cúpula se hubiera aflojado, porque al acelerar, vibra. Los he apretado todos, incluidos los del pequeño carenado y sigue haciendo lo mismo ¿alguién le ha pasado lo mismo? :p
 
En cuanto coja la moto me fijo, pero me da que a mí no me vibra
 
Hola parrec, a mi me paso algo parecido al principio de darme la moto. Notaba unas vibraciones y ruido en la parte delantera de la moto. La lleve al concesionario y resulta que se habia roto uno de los soportes del faro.

Tras cambiar el posorte el ruido desaparecio. Espero haberte ayudado.

Saludossss
 
Hola Ferris, no había pensado en esto, Voy a hecharle un vistazo.

gracias.
 
hola parrec,si te interesa puse un post ayer en referencia a las vibraciones de nuestra máquina, creo y casi te puedo confirmar que las origina el sistema de transmisión por correa, y que el desajuste, mal reglaje o tensión inadecuada son los causantes. de hecho bmw

mando revisar polea de arrastre, plato y polea,
No son vibraciones de alta frecuencia pero llegan a originar perdida de tornilleria. sin más un saludo desde la isla de león
 
hola en relacion a ese ruido plastico que hace en la parte delantera ( parece como si fuese la cupula ) a mi tambien me lo hacia con lo que fui al conce varias veces y siempre me decian que todo normal, no me quede muy convencido pero el caso es que lo deje y en la actualidad ha desaparecido.
 
Ok confirmado el origen de las vibraciones. Al igual que Ferris, el soporte del faro.

sldos.
 
Arriba