vibraciones espejos r 1200 rt

vitalicio

Arrancando
HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA, TENGO UNA 1200 RT DE UN AÑO Y ESTOY ENCANTADO, PERO LOS ESPEJOS EXTERIORES VIBRAN TANTO QUE DIFICULTA LA CONDUCCION, TENEIS ALGUNA SOLUCION , EN EL SERVICIO OFICIAL ME DICEN QUE EL MOTOR BOXER VIBRA , A UNOS LE VIBRA LOS ESPEJOS Y A OTROS OTRO ACCESORIOS PERO QUE NO TIENE ARREGLO. NO ME LO CREO QUE ESA TONTERIA NO HAGA QUE PUEDA DISFRUTAR DE LA MOTO AL 100 POR 100.

Ese mismo problema le tengo Yo con el espejo izquierdo y hasta la fecha no me han dado ninguna solucion. La moto mia es del 2009 y ahora en Julio me toca pasar la revision y lo volvere a reclamar pero ya muy en serio ya que se hace imposible la vision en determinadas circunstancias importantes como puede ser un carril de incorporacion, etc
etc.
El problema que veo yo personalmente es que la geometria del cuadro no se ajusta al diseño del espejo con lo que no ajusta en los tres alojamientos que tiene el espejo y es lo que le hace vibrar y perder la vision
Un saludo

el mio tambien vibra el izquierdo desde que lo compre, nunca me dieron una solucion :(

asi que me acostumbre y ahora cuando quiero mirar por el espejo izquierdo vibro yo tambien la cabeza para compensar y asi consigo ver quien viene :)

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
el mio tambien vibra el izquierdo desde que lo compre, nunca me dieron una solucion :(

asi que me acostumbre y ahora cuando quiero mirar por el espejo izquierdo vibro yo tambien la cabeza para compensar y asi consigo ver quien viene :)

si le pillas el vicio a eso de vibrar hasta veras el CANAL+ ;D ;D
salud

NO PERO NO TE VEO MENEANDO LA CABEZA AL COMPAS DE LAS VEBRACIONES, EN VEZ DE MONTAR EN MOTO VAS A PARECER EL BAILE DE SHAKIRA. :-X

Caray, y yo que estaba tan contento porque al fin tenía una moto a la que no le vibraban los espejos..., antes tuve una F650GS que aquello sí que era vibrar, pero en la RT no me vibran absolutamente nada, si se me da el caso miraré el tetón que comentáis... De todas maneras, estando en garantía, el comentario que te han hecho en el Conce quizá esté un poco fuera de lugar en una moto de este precio, porque desde luego, que vaya cogiendo holgura con el tiempo pues se puede llegar a entender, pero desde luego estando nueva yo no lo aceptaría... que no es una Vespa. Así que reclama, es mi consejo.
Un saludo.

646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:

asi que me acostumbre y ahora cuando quiero mirar por el espejo izquierdo [highlight]vibro yo tambien la cabeza para compensar [/highlight]y asi consigo ver quien viene :)

Cón este hombre esque me parto, ;D ;D ;D.

Amigos es el boxer que todo lo hace temblarrrrrr.

"El boxer,o lo amas o lo odias".

Que pena que no fabricasen un RT cón un motor de cuatro cilindros en linea,en fin no existe la mujer/digo la moto perfecta. ;D ;D
Saludos.

Hola, a mi tambien me vibran los retrovisores, el mecánico del conce de Huelva, me dijo que le acaban pasando a todos, e incluso que se caen al suelo, que es un fallo de estas motos, a mi con un trozo de goma de la camara de un neumático y dos bridas de electricista, me los cogió, y además de que ahora en marcha no vibra, evitará que se puedan caer.

mi rt es del 2005 y bibrael espejo izquierdo lo que no esta escrito.
me cambiaron el espejo dos veces y hasta le puse el teflon pero ni por esas, con el teflon hasta vibraba mas aun.
vamos un 10 para bmw con lo baratitas queson nuestras monturas.
en que hora se me ocurrio cambiar de la rt1150 que era una maravilla a la rt 1200.

vamos a ponernos serios ya....

no creo que haga falta tutorial.... cinta doble cara, limpiais la zona, vais doblando la cinta formando taquitos y lo poneis segun la imagen en cantidad generosa pero suficiente para que los 3 pivotitos luego puedan encajar y tambien de forma que al poner el espejo no se vea, luego lo poneis y empujais.

Se disminuyen muy significativamente las vibraciones y ademas la posibilidad de que se os vaya el retrovisor a la mierda como le ha pasado ya a mas de uno tambien disminuyen, y sigue pudiendose desmontar facilmente

saludos amigos ;)

Hola: pues yo también he sufrido las vibraciones del espejo izquierdo en dos RT. La solución la encontré con cinta de velcro adhesivo. Utilice la cara suave y rellene el espacio que queda entre el espejo y el carenado. A mi me ha funcionado 100%.
Espero que te ayude
Un abrazo desde Gran Canaria

NO OS CALENTEIS LA CABEZAAAA.
ESTO ES LO MAS COMODO Y RAPIDO...TE LO DICE MCGUIBER....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1D33372539323522500 dijo:
Buenas la mejor solucion es:
Si esta en garantia que te cambien el espejo.
Si ya paso la garantia es,rellenar con teflon (el de fontanero),el teton (4-9)donde ancla el espejo.
El fallo de que vibre el espejo,es una holgura que pilla el taco de goma que hace el ajuste.
Probadlo, a mi se me soluciono.
Suerte Vsssssssssssssssssss ;)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48422&btnr=51_5864&hg=51&fg=10

Atrás