vibraciones espejos r 1200 rt

vitalicio

Arrancando
HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA, TENGO UNA 1200 RT DE UN AÑO Y ESTOY ENCANTADO, PERO LOS ESPEJOS EXTERIORES VIBRAN TANTO QUE DIFICULTA LA CONDUCCION, TENEIS ALGUNA SOLUCION , EN EL SERVICIO OFICIAL ME DICEN QUE EL MOTOR BOXER VIBRA , A UNOS LE VIBRA LOS ESPEJOS Y A OTROS OTRO ACCESORIOS PERO QUE NO TIENE ARREGLO. NO ME LO CREO QUE ESA TONTERIA NO HAGA QUE PUEDA DISFRUTAR DE LA MOTO AL 100 POR 100.

Ese mismo problema le tengo Yo con el espejo izquierdo y hasta la fecha no me han dado ninguna solucion. La moto mia es del 2009 y ahora en Julio me toca pasar la revision y lo volvere a reclamar pero ya muy en serio ya que se hace imposible la vision en determinadas circunstancias importantes como puede ser un carril de incorporacion, etc
etc.
El problema que veo yo personalmente es que la geometria del cuadro no se ajusta al diseño del espejo con lo que no ajusta en los tres alojamientos que tiene el espejo y es lo que le hace vibrar y perder la vision
Un saludo

el mio tambien vibra el izquierdo desde que lo compre, nunca me dieron una solucion :(

asi que me acostumbre y ahora cuando quiero mirar por el espejo izquierdo vibro yo tambien la cabeza para compensar y asi consigo ver quien viene :)

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
el mio tambien vibra el izquierdo desde que lo compre, nunca me dieron una solucion :(

asi que me acostumbre y ahora cuando quiero mirar por el espejo izquierdo vibro yo tambien la cabeza para compensar y asi consigo ver quien viene :)

si le pillas el vicio a eso de vibrar hasta veras el CANAL+ ;D ;D
salud

NO PERO NO TE VEO MENEANDO LA CABEZA AL COMPAS DE LAS VEBRACIONES, EN VEZ DE MONTAR EN MOTO VAS A PARECER EL BAILE DE SHAKIRA. :-X