Vibraciones F 650 gs Dakar

Oscargarciamartin

Arrancando
Desde hace un par de meses vengo notando en mi dakar unas ligeras vibraciones apartir de las 3000 rpm pero cuando se hace más notable las vibraciones es cuando desaceleras. La moto funciona y responde bien incluso el consumo es el mismo. A alguien le ha ocurrido algo similar o parecido pues no se que hacer

Solo unas ligeras vibraciones? :o ;D

No te preocupes, estas monos vibran que da gusto a distintos regimenes ;)

Saludos

Ya se que a cierto regimen de vueltas esta moto tiene unas vibraciones pues la compré de nueva lo que pasa es que no va como tendría que ir pues esto que la pasa ahora no la pasaba antes

tienes que mirar a ver si los cojinetes de apoyo del motor están bién prietos . Ya que por mínima que sea la oscilación te transmite vibraciones

73666A736066774D7561120 dijo:
has comprobado el tensado de los radios, equilibrado, dibujo del neumatico regular....yo empezaría por ahí

Saludos
Ademas yo comprobaria tambien una posible holgura de la direccion y barras de horquilla (dices que al soltar gas se acentua la vibracion, que es cuando se carga mas peso delante)
Suerte

Bueno ya he encontrado el problema de las vibraciones. Resulta que el sensor de la velocidad que va en la rueda trasera debido al barro y arena estaba un poco rayado ya que es de plastico duro le he raspado un poco con un cuter para dejarle bien liso y le he comprobado la olgura una vez colocado y las vibraciones han desaparecido.

abra ke ir por lo marron k ay k practicar pa maroko el kapitan peluko se aunta nos vemos en iskar

Atrás