VIBRACIONES FUERTES EN LA K1300s

5F54435C5E150 dijo:
tambien es cierto que la moto solo tiene 4000 kms y le han dicho que cuando se suelte el motor desapareceran.

Pues si por soltar quieren decir desprender, si, cuando el motor se desprenda ya no habrá vibraciones... La mia va por los 40.000 y desde las 6.000 hasta las 7.500 mas menos, y sigue vibrando. Eso si, el motor no se ha soltado aun, a dios gracias! ;D

La vibraciones entre 5-6K rpm son propias de este motor .
El que no las ha notado es porque no ha subido a esas vueltas , en 6ª a 160Km/h . De todas formas es una moto excelente . La mia con 42K Km va estupenda . Me ha dado pocos problemas . No hay desarrollo humano perfecto por caro que sea .Las Hondas VFR 1200 tendran los suyos . Y además es fea , fea . :D

Los espejos cuando se ve mal por ellos es porque se han despegado un poco , la silicona que traen es mala .
Para despegarlos se meten en agua muy caliente un rado y despues con dos ventosas vas traccionado hasta sacarlos . Los sescas bien y los

1D00081D05171B60626262520 dijo:
[quote author=capilata link=1255544146/0#1 date=1255545591]Quizas sea que la rueda delantera esta desequilibrada. La verdad que me da pena el rodaje que puede sufrir una moto de pruebas.Seguramente hacen falta miles de Km para que se suelte totalmente.

Saludos.

El problema es que no es una vibración procedente de la rueda, ya que la causa el propio motor a partir de cierta velocidad de giro, pero vibra con la misma intensidad con independencia de la velocidad a la que vayas, por lo tanto he deducido que la rueda no tiene mucho que ver en el problema...

También me imagino que al ser el motor parcialmente autoportante, no habrán podido poner suficiente aislamiento entre los anclajes de éste y el chasis, pero si es así en todas las unidades, desde luego es un motivo suficientemente grave como para no comprarla, al menos en mi caso...[/quote]

Hola.
¿Motor autoportante...?
Las K's llevan un chasis doble viga de aluminio al que se anclan el motor, el duolever y el basculante. El motor no interviene en absoluto en el soporte del resto de las partes ciclo.
El motor autoportante es el de las boxer.
Saludos.

Atrás