vibraciones fuertes

jimenez_trinidad

Acelerando
Pues el caso es que practico una conduccion normalita,de ir a 120-130 en sexta.Pero uno se pica y quiere probar mas rpm.y es aqui donde me surje la duda:cuando le pego un aceleron en tercera o cuarta hasta 7000rpm parece que el motor vaya a explotar.una vibracion fuerrte en torno a las 5000-6000 y sobre todo en primera y segunda.a partior de ahí las marchas largas parece que vibra menos...no sé.¿os pasa lo mismo a los que le zurráis en circuitos normalmente?me da miedo que gripe...

cuantos kilometros tiene?? la dejas calentar lo suficiente? unos 15minuticos. Los bicilindricos vibran pero lo suficiente para poder ver bien por los espejos. Se mueven mucho los tuyos??.

Sobre todo revisa el nivel de aceite. :)

HOLA CARLOS:PUES NO,NO VIBRAN LOS ESPEJOS NI EL REPOSAPIES NI EL MANILLAR....ES UN COSQUILLEO EN LA SPARTES NOBLES.... ;D ;D ;D.TIENE AHORA 30000KM LO QUE MÁS ME ACOJONA ES EL SONIDO DEL MOTOR,QUE PARECE QUE VAYA A FUNDIR,MUY METÁLICO.EN MI PEUGEOT SATELIS 125 LA PONÍA AL CORTE DE INYECCIÓN,11500RPM Y NO NOTABA QUE SE FUERA A DESARMAR....IGUAL SON SENSACIONES MÍAS.EL ACEITE ESTÁ EN LA MARCA DEL MÁXIMO.

Pero la moto ya tiene 30mil kilometros!!! te ha cambiado el sonido del motor?? no entiendo demasiado tu preocupacion??, son motores que vibran, y por cierto si el nivel del aceite del motor es normal, todo lo tienes correcto.

Atrás