vibraciones k1200s

joumoto

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y hace una semana que compre una k1200s del 2006 a un amigo. Compre la moto porque conocia la anterior dueño y sabia que estaba bien cuidada y ademas porque siempre me gustó pero no podia permitirmela. Hasta ahora pasé por 3 motos, Ducati Paso(1991), Kawasaki zzr600(2002), cbr600f(2006) y tenia ganas de una moto con potencia y par de verdad por lo que me decidi por esta. He rodado muy poco en ella y me encanta sobre todo la amortigucion(tiene ESA) pero tiene tres problemillas:
1º el ruido del tensor al arrancar que ya me ha quedado claro visitando el foro.
2º cuando corto gas petardea, no se si es por el LASER que tiene montado al ser un escape abierto o si será por que le haga falta una reprogramación.
3º este es el que más me preocupa y he visto que le pasa tambien a alguno de vosotros y consiste en la vibracion que tiene sobre 6000 vueltas más o menos. Consultando el RepRom viene el procedimiento para "ajustar los arboles de compension" que parece bastante sencillo y me pregunto si alguno de vosotros ha probado a hacerlo y le ha dado resultados.

Bueno no me lio más, si teneis solución a alguno de mis problemas os agradeceria que la mandaseis. Un abrazo

Hola compañero, lo de los petardeos al reducir es del Laser, la centralita de la moto viene programada para el tubo de escape original que trae catalizador, al quitárselo y ponerle otro escape surgen esas detonaciones, lo suyo sería añadirle una centralita que comercializan las fábricas de escapes, Laser, Akrapovic, etc. Yo llevo la cola de Akrapovic de titanio y a veces también petardea, eso que dicen que como la sonda lamda viene en los colectores le puedes poner cualquier cola de escape no es cierto, una vez que le quitas el original no va fino como el "lanzamisiles" de 7 kg feo del carajo que traen nuestras motos de casa ;D ;D. Lo de las vibraciones a mí me empezó a vibrar un día el manillar cuando pasaba los 140 km/h y fue el equilibrado de la rueda delantera, la volví a equilibrar y lo solucioné. Saludos ;)

Atrás