Vibraciones K1200s

jusucgar

Arrancando
Buenas a todos:

Os comento lo que me sucede por si ha alguien le pasa o es por mania que tengo.

Hace unos meses adquirí una preciosa K1200s del año 2008 con 40.000km. De aspecto está perfecta y cumplia todos mis expectativas. Pero al tenerla un tiempo y empezar a funcionar con ella me percaté que a partir de 6000vueltas la moto empieza a vibrar, una vibración que se siente desde los pies hasta las manos. La moto tiene todas las revisiones hechas y las campañas así como ruedas nuevas.

Pasé por el taller y me comentaron que el bloque estaba un poco suelto y que lo apretaron, pero las vibraciones continuan.

Tambien comentar que las vibraciones no llegan a ser incomodas en viajes cortos pero si haces un viaje un poco largo llegan a molestar.

Estoy planteandome si ya no es mania mía, por que no he tenido oportunidad de probar ninguna otra y no puedo comparar. Pienso en ponerle reposapies con goma para disminur las vibraciones en los pies pero...

No se si a alguien le pasa o si es normal, agradeceria que me dijera alguien algo para tener referencia.

Gracias de antemano

Yo lo que noté al principio era que si acelerabas y mantenias el puño del gas notabas como si vibrara la moto en general, pero si dejabas de dar gas un pelin para mantener la velocidad pues desaparecian las vibraciones. Desde que le cambié el escape no sé si lo vuelve a hacer, pero supongo que me habré acostumbrado a conducir así.

No te preocupes es el fabuloso motor K!!!!!!!.

Bienvenido al maravilloso mundo de las vibraciones de 6000 a 8000 rpm.

Vamos de lo mas normal del mundo.........

V,sssssssss

Entre 6000 y 7000 rpm la mía tb lo hace , es un problema de embrague de la moto ,,,,,
Mi moto es como la tuya

Atrás