VIBRACIONES MOLESTAS

MARCOS_K12

Arrancando
TENGO UNA K1200R QUE DESDE HACE POCO TIENE VIBRACIONES EN EL TREN DELANTERO AL TOMAR LAS CURVAS SIENDO LAS VIBRACIONES MAS FUERTES EN LAS CURVAS A DERECHAS.EN LINEA RECTA VA PERFECTAMENTE.LA MOTO CALZA MICHELIN PILOT POWER 2CT QUE ME LO CAMBIRON LA SEMANA PASADA POR ESTAR AL PARECAR DEFECTUOSO(EL DELANTERO) PERO LAS VIBRACIONES NO DESAPARECIERON AUNQUE SI QUE SE ATENUARON UN POCO.
LOS REGLAJES DE SUSPENSION SON LOS ORIGINALES, LAS PRESIONES Y EQUILIBRADOS CORRECTOS.
ANTES CALZABA BRIDGESTONE BT 014 COMPORTANDOSE GENIAL.
YA NO SE QUE MIRAR.
¿PUEDE SER POR EL CAMBIO DE NEUMATIOS(MARCA)?
¿ESTA MAL EL AMOSTIGUADOR DE DIRECCION?
¿ESTA GASTADA LA SUSPENSION TRASERA?
TIENE 23000KM SIN GOLPES (SIN OLVIDARME EL CANDADO PUESTO)

Yo insistiría en el equilibrado y alineado

Hola
Si alargas mucho la frenada y entras en curva aplicando algo de presión en la maneta podría deberse a un disco de freno alabeado.
Prueba a frenar progresivamente en recta y observa si tienes algua vibración.

Has cambiado la goma delantera, pero puede que la trasera esté deformada por algún motivo y te provoque esa vibración que comentas. Piensa que muchos defectos del tren trasero se manifiestan en el delantero.....

V'ssssssssssssss

yo me inclinaria por el desgaste de la rueda delantera y que se ha descompesado el equilibrado
aunque tambien puede ser que ese compuesto no le vaya bien a la moto, parece mentira pero hay determinados neumaticos a las motos que no le sientan bien, V,s

Hola se por un compañero que le pasó lo mismo que a tí que fueron las cubiertas michelin pilot 2. (no me concretó si fueron las road a las sport) pero sí que me dijo que michelín había mandado un comunicado a los talleres indicando que una serie de partidas de esas cubiertas estaban defectuosas. Se las cambiaron por otras de las misma marca y modelo y le desapareció el problema.

De todas formas el equilibrado es muy importante.

Atrás