Vibraciones motor a patir de las 3mil rev

detonativo

Curveando
Alguien tiene vibraciones a partir de las 3 mil vueltas hasa las 6 mil que se reducen? En mi caso noto vibraciones en el manillar izquierdo y en la estribera izquierda, la llevé al conce y me dijeron que era normal, pero a mi me resulta un poco molesto.

Lo habitual viene siendo notar ciertas vibraciones alrededor de las 5000 rpm, pero al menos en el modelo R no se perciben en el manillar, más bien un ligero hormigueo en la entrepierna. Una vez que te acostumbras, dejas de prestarle atención.

a 3000 vueltas la F800R a penas notas vibraciones, va muy suave y pidiendo algo de caña ;)

Lo siento Detonativo, pensé que la mía era la que más vibraba (a partir de las 4.000 r.p.m.). He probado tres (todas amarillas por supuesto) y la mía es la que más vibra.

En el concesionario, ya sabemos que no se puede esperar gran cosa y me contestaron que unas vibran más y otras menos, pero que todas vibran.

Ahora intento localizar algún taller de verdad, donde me puedan “equilibrar” mi motor con ciertas garantías…

Salu2.

Alberto

okis CMP, la mía es a partir de las 3 mil, noto un hormigeo fuerte en la izquierda, tambien en la derecha pero no es molesto, y luego en la estribera izquierda.

A mi me pasaba lo mismo... hasta que me cambiaron el embrague... ahora no vibra... (fuera de lo normal)... empezaba poco antes de las cuatro mil hasta las seis mil... y era provocado por los movimientos de la maza de embrague defectuosa...

Pues yo no noto vibración alguna ni molestias en manillar ni estribera :-?, será que soy de los afortunados al que le vibra tan poquito que a penas se nota :-?

Un saludo! ;)

A mi la verdad que no me vibra mucho e incluso a partir de las 5000 ser educen las vibraciones. Si acaso donde más lo noto es de 3500 a 4500.

Mi moto es del 2008, no creo que sea del embrague, auk bueno nunca se sabe.

Como no me fio de nada que vibre (es más, jamás des la espalda a algo que vibre...); os recomiendo que penséis en los contrapesos del manillar. La influencia que tienen en las vibraciones es muy conderable y si en el mercado auxiliar (o nuestro alfarero personal OXUM12...) encontráis algo más pesado que lo que tenemos, puede que se reduzca la vibración lo suficiente para que sea agradable.

perdonar mi atrevimiento, pero no os estais obsesionando un poquito con la moto, la sensacion que me da es que la gente le esta sacando perossss donde na de na. que es un bicilindrico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nunca habeis tenido un coche que por ejemplo a 100km/h le notais mas el motor que a 120-130 km/h............y claro eso se nota cuando lleva un tiempo rodando.

Una cosa es un bicilindrico... (tengo dos bi)... y otra lo que vibra la F cuando tiene el embrague jodido... ;)

Las vibraciones que tengo antes no las notaba tanto, voy a una velocidad max de 80km/h ya que hago 95% ciudad y Rondas. El cambio no me hace ningun extraño.

Detonativo dijo:
Las vibraciones que tengo antes no las notaba tanto, voy a una velocidad max de 80km/h ya que hago 95% ciudad y Rondas. El cambio no me hace ningun extraño.

Detonativo, si te sirve de algo, no creo que tengas nada por la vibracion, a veces tambien noto my moto un poco mas de vibracion, sobre todo si callejeo mucho al darle gas, repito algunas veces, lo mismo soy yo que me levanto mas sensible, una vez que salgo a autovia noto cuando regreso que se le quita o aminora esa vibracion.

DETO ,APRIETA TODO LO QUE PUEDAS CON LAS LLAVES THORK QUE TIENE PINTA DE TENER LAS UNIONES DE MOTOR Y CASIS SUELTA.MIRA TAMBIEN EL CABALLETE CENTRAL SÍ LO TIENES ,QUE SE SUELTAN POR LA CARA.SALUDOS.

Ya apreté las uniones del motor, y parece que todo estava ok, en fin, a ver si la llevo al conce que ya tengo el deposito semivacío de refrigerante y en teoría me cambiarán la culata. Os mantendré informados.

la vibracion de la mia estas a partir de las 5.000 rpm... y aunque me estropea la grabación de la cámara, yo en los semimanillares lo noto, pero no es molesto. Si se nota más en las manetas, cuando apoyas solo ligeramente la yema de los eedeos.

eso del alfarero personal.. esta comprobao que funciona'??

Detonativo dijo:
Alguien tiene vibraciones a partir de las 3 mil vueltas hasa las 6 mil que se reducen? En mi caso noto vibraciones en el manillar izquierdo y en la estribera izquierda, la llevé al conce y me dijeron que era normal, pero a mi me resulta un poco molesto.

hola ami me pasa lo mismo apartir de 3500 hasta 6000 vueltas vibra la moto entera, en el taller dr bmw me dicen k es pork esta limitada pero no me fio..... ke ago??

Pos vaya coincidencia, la mía esta limitada, pero no me los del taller no me dijeron que era por la limitación, sino por ser bicilindrica. Aunque a mi me resulta bastante molesto, la que la parte izquierda me vibra mas que la derecha, y en las rev que tu mismo has dicho.

Lo que vibra de la mía es la tapa del depósito y el asiento. Y esa sensación me parece placentera en recorridos cortos. Entiendo que cuando haga un viaje puede ser molesto. En cuanto tenga tiempo miraré si puedo pegar unas gomaspumas para que amortiguen las vibraciones. Porque en esa parte he visto al quitar la tapa que está hueco. Y claro entrará aire y la tapa vibrará.

Joder que rollo acabo de contar. Resumiendo, investigo con las gomaespumas y lo cuento.

Saludos.

Atrás