Vibraciones motor

BMWLuife

Arrancando
Bueno como soy nuevo en esto de los boxer, tengo unas dudas mecánicas:

Es normal q vibre el motor mas de lo normal a partir de las 3000rpm??? No es q sea excesivo pero se nota hasta en los espejos.

Y segunda:
Hace un ruido al parar y soltar el embrague como tic tic tic q si piso el embrague se quita y lo suelto vuelve, si lo hago varias veces consigo q no suene, leí q era una correa o algo así pero no me quedo claro, tiene 42000km, es peligroso??

Gracias

Da igual la marcha al llegar a tres mil cambia la vibración, por lo tanto la velocidad varia, uso 98

la mia es nueva y desde el principio q en los retrovisores no puedes ver nada, con esto quiero decir q es normal, muy normal, por lo d los ruidos has d saber q todos son normales siempre q no sean exagerados (ya te das cuenta), lo mas emocionante es cuando pones una marcha e inicias el movimiento esos clonck, y clinck y demas onomatopeías q ahora mismo no se me ocurren, tu tranquilo esto es la calidad y tecnologia BMW.

Lo de la marcha da igual, creo, porque vaya a la marcha q sea al llegar a las 3000 rpm cambia y vibra como mas rápido y fuerte, acelerando rápido o lento, por eso q da igual

Y lo del ruido al parar y soltar el embrague, tendra que ver tambien????

Bueno pues dejare aparcado el ruido ya q parece complicado el q se entienda q a 3000 rpm vibra distinto.

Me centro en el ruido al parar y soltar el embrague, creéis q será problema de la transmisión? Es q tiene 42200 km y como la compre hace poco no se si lo hace porque
saltaron alguna revisión o cambio de algo.

Lo de la marcha da igual, creo, porque vaya a la marcha q sea al llegar a las 3000 rpm cambia y vibra como mas rápido y fuerte, acelerando rápido o lento, por eso q da igual

r12r, creo que entiendo lo que quieres decir. Te explicaré mi experiencia.