Vibraciones pantalla 1200GS, ¿solucionable?

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lo cierto es que al principio no lo hacia, aunque esa misma tarde en el taller poniendo a punto el ABS, un par de usuarios me hablaron de esa vibración que por el momento no conocia y que ahora dependiendo de las vueltas se oye hasta más que el motor.

¿Alguno se ha encontrado con el dichoso ruidito y ha conseguido solucionarlo?
 
¡Grácias Baron Negro! ;), me pongo ya mismo con el tema, todavia ando algo perdido en el foro.
 
Unas piezas en boxertodo por unos 40 euros quitan las vibraciones, manda güevos que bmw no lo solucione!!
 
Con un punto de silicona tambien queda resuelto el tema... ;)
 
Hola, a mi solo de llegarme la moto antes de arrancar y por experiencia d mi hermano y cuñado que la tienen, sacamos los tornillos le puse una junta torica en la parte interna y tema resuelto.

Un saludo.
 
Las arandelas de goma son la solución. Desde que las puse hace dos mil kilometros, ni un ruidito ni siquiera en pistas, ni en autopista a 160 Km/h. Valor de la reparación 1 €. ;)
 
Si los sabios consejos de los que tiene la moto trillada de kilometros no te funcionan, prueba a sacar los tornillos, los envuelves en cinta de teflón, de esa que usan los fontaneros, y mete los tornillos de nuevo.
En mi moto (2005)ya vienen los tornillos de metal, y por lo que he visto vibra menos que en el modelo del 2005, pero no mucho menos, y con el teflón de momento se ha parado la vibración.
 
Arriba