vibraciones parte delantera r1200r

JOFUVI

Arrancando
:( Buennos días, Soy afortunado poseedor de una r 1200 r de noviembre de 2006, desde el principio me hace unas vibraciones en la parte delantera por la zona del cuadro, cupula etc en bajas revoluciones, cuando se sale en primera o cuando se va en segunda a muy bajas vueltas, he ido varias veces al conce me han ajustado la pantalla, el cuadro etc, y sigue igual, no dan con la tecla, y la garantia termina el mes que viene.
¿Alguien le pasa lo mismo?
¿Sabeis lo que puede ser?
V'sssssssssssssss

buff....... y termina la garantia :-/, yo probaria en otro conce ... igual suena la flauta, nunca se sabe ;)

JOFUVI dijo:
:( Buennos días, Soy afortunado poseedor de una r 1200 r de noviembre de 2006, desde el principio me hace unas vibraciones en la parte delantera por la zona del cuadro, cupula etc en bajas revoluciones, cuando se sale en primera o cuando se va en segunda a muy bajas vueltas, he ido varias veces al conce me han ajustado la pantalla, el  cuadro etc, y sigue igual, no dan con la tecla, y la garantia termina el mes que viene.
¿Alguien le pasa lo mismo?
¿Sabeis lo que puede ser?
V'sssssssssssssss

Digo yo.... que si no hay nada suelto en la zona que te vibra (porque te lo han reapretado y ajustado) ::) no será que hay algo mal ajustado en lo que provoca vibraciones, es decir el motor (pequeño desajuste de cilindros, reglaje de válvulas, etc etc)

Si no lo tienen claro en ese conce o te toman por loco...prueba en otro, la garantia no te la da el concesionario te la da bmw...

V'ss

8-)A mi me hace un ruido/vibración al arrancarla en frío, suena en la parte delantera derecha y a los 10-15 segundos se quita...

Creo que es el cable del acelerador o el embellecedor delanterode plástico del tanque( el que rodea a la dirección), he buscado y no he encontrado nada suelto.

Si lo encuentras nos lo cuentas.

Rapo dijo:
8-)A mi me hace un ruido/vibración al arrancarla en frío, suena en la parte delantera derecha y a los 10-15 segundos se quita...

Creo que es el cable del acelerador  o el embellecedor delanterode plástico del tanque( el que rodea a la dirección), he buscado y no he encontrado nada suelto.

Si lo encuentras nos lo cuentas.

[highlight]A mi me hace un ruido/vibración al arrancarla en frío, suena en la parte delantera derecha y a los 10-15 segundos se quita...[/highlight]

a mi me acurre lo mismo que a ti sobre todo en frio y a puntita de segunda, despues se quita pero parece un tractor

Atrás