Vibraciones R 1200 GS

guss

Allá vamos
He notado una leve vibración en mi r 1200 gs del 2007 que hace que no vea con nitidez por los espejos. No es exagerado pero si un poco molesto sobre todo cuando veo los vehículos lejanos, cuando decelero el problema desaparece, se ve con total nitidez. Estas pequeñas vibraciones las hace a velocidad constante y no prohibidas.

¿Os ha ocurrido a alguno?

Un saludo ;) ;)

No, a mi no... los espejos no vibran nada de nada...

Si aceleras por debajo de las 3.000 vueltas, si que vibra, pero bueno, luego no.......

Si aceleras por debajo de las 3.000 vueltas, si que vibra, pero bueno, luego no.......

Estoy de acuerdo. Si te lo hace por encima de esas rpm o te lo ha empezado a hacer ahora, revisa los neumáticos, que no estén escalonados...

Hola, Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, y se solucionó con una buena puesta a punto.

Pero de todas maneras, éste es el problema de tener nuestras "batidoras con ruedas" ;D ;D.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

guss dijo:
He notado una leve  vibración  en mi r 1200 gs del 2007 que hace que no vea con nitidez por los espejos. No es exagerado pero si un poco molesto sobre todo cuando veo los vehículos lejanos, cuando decelero el problema desaparece,  se ve con total nitidez. Estas pequeñas vibraciones las hace a velocidad constante y no prohibidas.

Un saludo ;) ;)

quote author=albert 1200GS link=1212993374/0#3 date=1213001087]

Estoy de acuerdo. Si te lo hace por encima de esas rpm o te lo ha empezado a hacer ahora, revisa los neumáticos, que no estén escalonados...

Si sueltas el manillar y se produce un tembleque .. entonces es debido a los neumáticos y equilibrado , pero según lo que tu cuentas me inclino más por algo de válvulas (puesta a punto)

Chin: vibra poco pero vibra [highlight]tanto por encima como por debajo [/highlight]de 3000 vueltas

Chin dijo:

Albert: No me atrevo a decir que no se a eso, pero ya me jodería, la moto tiene sólo 7000 kms y un año, todo carretera y ritmos muy suaves.

albert 1200GS dijo:

Estoy de acuerdo. Si te lo hace por encima de esas rpm o te lo ha empezado a hacer ahora, [highlight]revisa los neumáticos[/highlight], que no estén escalonados...

Ramón,: me da el cuerpo que algún desajuste tiene.  >:( >:( >:(

ramongr64 dijo:
Hola, Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, [highlight]y se solucionó con una buena puesta a punto.[/highlight]
Pero de todas maneras, éste es el problema de tener nuestras "batidoras con ruedas"  ;D ;D.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Paracabip: Me inclino también a un tema de [highlight]válvulas[/highlight].

Paracabip dijo:
[quote author=guss link=1212993374/0#0 date=1212993374]
He notado una leve  vibración  en mi r 1200 gs del 2007 que hace que no vea con nitidez por los espejos. No es exagerado pero si un poco molesto sobre todo cuando veo los vehículos lejanos, cuando decelero el problema desaparece,  se ve con total nitidez. Estas pequeñas vibraciones las hace a velocidad constante y no prohibidas.

Un saludo ;) ;)

quote author=albert 1200GS link=1212993374/0#3 date=1213001087]

Si sueltas el manillar y se produce un tembleque .. entonces es debido a los neumáticos y equilibrado , pero según lo que tu cuentas me inclino más por algo de válvulas (puesta a punto)
[/quote]

Gracias a todos, ya os contaré. ;) ;) ;)

Estando en garantia, no tienes problemas..... la molestia de llevarla al concesionario y ya esta......pero una cosa es una vibracion del manillar donde van anclados los espejos, y otra que vibre el motor mas de la cuenta..... si este va redondo, puede ser desgaste anomalo de neumaticos, pero bueno todo esto son supociones.....mirate las presiones tambien.

A mi, lo de que por los retros se ve perfectamente (sin vibraciones de ningún tipo, vamos) unica y exclusivamente al retener....me lo hace desde nueva.

No es nada exagerado, pero tanto al acelerar como al ir en velocidad mas o menos mantenida....vibran ligeramente (lo suficiente como para que vea bien a los de detrás....pero no perfectamente definidos como sí que hacía en la VFR).

Yo lo he achacado siempre a que no deja de ser un mega-bicilíndrico....y que tiene sus vibraciones. Pero vamos, eso, desde nueva.

El_Uve dijo:
[highlight]A mi, lo de que por los retros se ve perfectamente (sin vibraciones de ningún tipo, vamos) unica y exclusivamente al retener....me lo hace desde nueva.[/highlight]
No es nada exagerado, pero tanto al acelerar como al ir en velocidad mas o menos mantenida....vibran ligeramente (lo suficiente como para que vea bien a los de detrás....pero no perfectamente definidos como sí que hacía en la VFR).

Yo lo he achacado siempre a que no deja de ser un mega-bicilíndrico....y que tiene sus vibraciones. Pero vamos, eso, desde nueva.

Esta apreciación es muy interesante, eso es exactamente lo que me ocurre en la mía - quizás   la r 1200 gs del 2004 también  me lo hacía y me paso desapercibido-, no lo sé, pero el caso que en esta confirmo que si me ocurre y de ahí la consulta.

En cualquier caso si alguno más le ocurre sería interesante saberlo

Saludos ;) ;) ;)

A mí me pasa lo mismo, sobre todo muy cerca de las 4000 rpm. Estoy en rodaje (no he hecho todavía los 1000Km.) Espero que se resuelva a partir de la revisión de los 1000Km. Me han dicho en el 'Conce' que cuando me la entreguen después de la revisión, no me va a parecer la misma por el ajuste y suavidad que se obtiene al apretar las culatas. Pero me añadieron que a partir de los 10000Km. es cuando irá mucho más fina.
Saludos.

Atrás