vibraciones

lbobadil

Arrancando
estoi loco por recibir mi scarver, pero algun listillo me anda diciendo que en monocilindricas se me van a caer los empastes con las vibraciones, ( aunque sea bmw)otro, que el viento me hará desistir pronto, y esto me esta haciendo dudar. por favor aclaradme estas dudas pues no me llega la pasta para una 1200 con carenado.
gracias.

Ibobadil. Supongo que has elegido la moto que mas te gusta y/o se adapta a tus necesidades, así que no hagas mucho caso de los comentarios de otros.

La moto perfecta no existe, y la que destaca en un punto flojea en otro: Trail, turismo, sport, scooter, naked, etc...

Yo no he probado la scarber, pero si una yamaha monocilindrica de 660 c.c. y te diré que aunque vibren, es una vibración agradable y además tienen una fuerza a bajas revoluciones y una elasticidad envidiables por muchas tetracilindricas.

No es una moto que te proteja del viento en largos viajes y a alta velocidad, pero es que tampoco esta hecha para eso. En mi opinión es una gran moto para uso diarío en la ciudad y hacer las saliditas de los domingos.

Un saludo. ;)

Atrás