Vibraciones

aaguienportatil

Acelerando
Estimados amigos
Llevo poco tiempo con mi r1150r y me asalta una duda
Se que estos moteres tiene fama de vibrar, algo que no me molesta, al contrario, me gusta. Sin embargo me llama la atención que cuando estoy acelerando y miro por el retrovisor las vibraciones hacen que vea doble ¿Es normal? Son los espejo originales, los tipo orejas de Mickey, y van bien apretados. Cuando suelto el acelerador ya no vibran y veo bien. ¿Hay alguna solución?
Otro tema que me asalta (provengo de una k75) es el hecho de que los intermitentes no salten solos al cabo de unos metros ¿No hay ninguna alternativa?

En mi 1200RT les pasa lo mismo a los retrovisores. Acaba parándose al aumentar el régimen pero a bajas vueltas es muy molesto. De los intermitentes ni idea de si hay alguna forma de que salten solos, en mi antigua deauville tenía puesta una chicharra para que no se me olvidase quitarlos.

Lo de los retrovisores, es normal. Si no te acostumbras a ello, siempre puedes cambiarlos. Yo me he acostumbrado a ver poco con ellos, tanto en la 1150 como con la 1200. Lleve una 850 con unos rizoma, que eran más cortos que los originales y realmente, no se movia la imagen ni pizca :shocked:

Lo que no es normal. es lo de los intermitentes. Estos se deberian apagar al cabo de unos metros como dices. No estoy seguro, si todas las 850 y las 1150 , ya llevaban este sistema. Pero diría que si.
Una alternativa sería reparar, quizás la piña ( no las reparan en BMW, pero se puede ) o el conmutadaor. Otra más económica, es que lo quites manualmente.

Atrás