Vibraciones

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribía por aquí ya que me muevo más por los chats del wasapp.

He buscado por el foro y no he visto ningún tema de vibraciones generales de la moto que se acentúan al coger velocidad 110, 120, 130 kmh.

En mi concesionario, se encuentra una GT moderna del 2016 con un problema de vibraciones que afectan a toda la moto, (en las C desde el principio han tenido problemas de vibraciones determinadas, variador, embrague, manillar, etc.) pero este caso es distinto y quiero saber si algún otro usuario a tenido este problema, si lo ha reportado al concesionario y de hacerlo, si se lo han solucionado.

Mi interés no es otro que el de solucionar el problema de esta moto que es de un amigo mío y de paso arrojar un poco de luz al mecánico del concesionario que de momento no ve bien porque motivo se producen estas vibraciones.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Yo comenté por aquói que mi C vibraba a partir de determinada velocidad, normalmente más de 120. Con el tiempo (y los km) la vibración ha remitido y ahora algo hace pero no es molesto, apenas se nota. En mi caso mi impresión era que estaba agarrotado el motor y necesitaba soltarse un poco, por ser velocidades que no coges de forma sostenida. No sé si la tuya puede ser un caso similar, yo a partir de los 3.000km o así noté la mejoría.

Sds
 
Arriba