VIBRACIONES

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Buenos días, ayer le hice mi primera ruta en serio a la moto, decir que fueron casi 500 kilómetros, íbamos mi mujer y yo, la mayoría por carreteras secundarias, mis primeras impresiones fueron que es una moto maravillosa, eso sí con sus peculiaridades de los motores boxer, cosa que no me desagrada, la cosa es que tiene montadas unas Michelin Pilot Road 4 que según el antiguo propietario tendrán unos 6000 kilómetros, tienen bastante dibujo tanto la de delante como la de atrás, por el centro como es habitual cuando hace uno más kilómetros por autovía empiezan a gastarse un poco más, pero los laterales tienen el desgaste escalonado, ya me han comentado más de un conocido que está rueda tiene tendencia a desgastar de esa manera, decir que la moto es una RT 1200 de 2007 con 74000 y con suspensión ESA, la suspensión la llevaba en posición de 2 cascos y la mayoría del tiempo en modo sport, más que nada cambie a ratos por probar un poco, la cosa es que por carreteras secundarias la moto una maravilla, aunque es fácil y cómoda de conducir, noto que me tengo que hacer bastantes kilómetros para adaptarme a ella, en autovía probé un rato a ponerla or encima de 140 y se notaban bastantes vibraciones, quiero pensar que será mezcla de las ruedas por el escalonamiento y puede quede equilibrado.
A alguien le ha ocurrido?
Saludos.
 
Prueba cuando vayas a 140, a desembragar y así comprobar si más vibraciones son del propio motor o de las ruedas. Yo he catado el boxer y tiene un régimen que vibra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El próximo día lo probaré, también probaré con otros ajustes de suspensión, ya que la semana pasada me di una vuelta yo solo y no aprecie esas vibraciones, o al menos eso me pareció.
Gracias
 
Yo no le noto ninguna vibración a la mía, eso sí he de decir que de refrigeración líquida por sirve de ayuda.
Pero he montado otras anteriores y tampoco he notado vibraciones, me inclino porque las gomas no estén bien o no tenga bien hecho el equilibrado.
 
Arriba