Vibrciones en manillar Adventure 1200

cesare

Allá vamos
Pues eso, que vibra solamente la parte derecha del manillar a partir de 130 km/h, hasta que no he hecho el primer viaje despues de hacerle el rodaje no me he dado cuenta, no es solo una cuestion de que vibre el espejo, es todo el lado dcho. del manillar con las piñas de luces, bomba de freno, acelerador, no es muy fuerte pero lo suficiente como para que no se vea bien por el retrovisor y si lo comparo con el lado izquierdo, este no vibra absolutamente nada. Lo llevaré a ver que pasa ya que está nueva con dos meses y con 3.500 km va perfecta por todo lo demás.

Neumatcos mal equilibrados?... si superas esa velocidad deja de vibrar?... puede ser una partida mala de neumaticos :-/... a ver que te dicen...

Un Saludo

Mira que no te toque el protector de puños en el latiguillo del freno, en la parte de dentro justo donde termina en punta, a mi me dio por saco un buen tiempo hasta que lo descubri, regularlo un poquito con los tornillos allen y a funcionar de nuevo.

Un pequeña tonteria pero espero que solo sea eso.

Si te sirve de algo yo no noto que el lado derecho vibre más que el izquierdo, pero si te digo que la visión del espejo derecho es más deficiente, da sensación de vibrar más. Ya te digo, los dos puños vibran por igual en mi GS.

Atrás