Victima en moto ;)

Pajelin

Arrancando
Bueno esta mañana me ha ocurrido una cosa que hacía tiempo que veía que iba a pasar. Iba por la Carretera que une Aguilas con Mazarrón (Murcia) cuando se me han cruzado unos pájaros mientras iba probando algunas cosas del manual del Dr. Infierno (por cierto que es genial) y a los pocos kilómetros por el rabillo del ojo derecho he visto un movimiento rápido, he agarrado fuerte el manillar y zas... en todo el pecho que me ha dado pájaro. Lo he visto caer al suelo pero por supuesto que ni he parado. No me ha hecho daño pero el golpe se te queda y algunas plumas enganchadas en la chaqueta también. Creo que si me da en el casco me asusta mucho más

DEBERIAS DE HABER PARADO,EL POBRE PAJARO ESTARA PREOCUPADO POR LO QUE LE HAYA PASADO
AL MOTORISTA QUE CRUZO SU PASILLO AEREO. ;)

Pues a mi en la "autovia" de Lorca a Aguilas me dió un pajarraco un golpetazo en el casco que me pasmó de pocas y me meo encima or que nilo vi venir, ese tb cayó al suelo y por supuesto no me paré hasta que no se me fue el susto.
PD: Muy buena carretera la que une Aguilas con Mazarrón.

Un Saludo a Todos los Lorquinos del Foro.

Como lea esto el "Sr." Navaro dará orden a Tráfico que cuando nos paren nos pidan licencia de caza y si no pues recaudación al canto. jejeje
Ya lo decía mi madre "ojito con el pajarito"

Yo también cometí un "pajaricidio" una vez circulando en moto. Era un gorrión o similar, y el pobre fué a dar con mi antebrazo derecho. Noté como se rompían sus huesos contra mi brazo :-/ y aunque llevaba traje de cuero estuve una semana con un hematoma. :o Tampoco es que fuera yo precisamente despacio. ::)

;)

Yo tb me he llevado ya dos gorriones por delante, uno en la rodilla que me dejo jodido el cabron durante un par de dias y un moraton durante algunos mas y otro me dio en el hombro, los dos cayeron al suelo yo por suerte no y no pare a ver si estaba bien ni a hacerle el boca boca.

V'ss

Hola! A mi me pasó este verano con una golondrina o vencejo y estube dos días con dolor en el hombro, pero es más el susto que te pegas. :o

Saludos y V'ssssss

Ni se os ocurra pararos, y menos recogerlo. Hace unos años con el coche me cargué una liebre y pensé "co... ya tengo cena". Era de noche y la cogí y la metí en el maletero. Al poco me empezó a picar todo el cuerpo y cuando dí la luz, todo el coche estaba lleno de pulgas!! Gasté 2 botes de insecticida y durante un tiempo, cada vez que me subía al coche me picaba todo el cuerpo de aprensión. :-[

Atrás