Vida motor 650

Xiscu

Arrancando
Hoy he tenido una discusion (amigable) con un colega que sostenia que los motores monocilindricos como el de la 650 GS no tinenen una expectativa de vida util real mas alla de los 50.000 Km, sin tener que comenzar las intervenciones serias.

A mi me parece poco, porque en este foro creo haber leido a gente que lleva bastantes mas.

¿son excepciones? ¿cual puede ser la duracion razonable de un motor con un uso y unos cuidados "normales"?

pues preguntale a Ramesses .. que lleva mas de 78000 y va a por los 100.000 :D

SaTaNaX dijo:
pues preguntale a Ramesses .. que lleva mas de 78000 y va a por los 100.000 :D

::)

Intervenciones serias? De qué tipo? Aros y esas cosas? Pues no sé...

Yo he cambiado algunas de las cosas tipicas/ conocidas de este modelo, pero vamos, problemas que se han presentado igual con 15mil que con 50mil km, lo único que realmente debió morir de viejo fué la bomba de gasofa con unos 70mil creo, pero del bloque motor nada, y espero no tener que hacerle nada, hay un forero que no anda mucho por aquí, stelvio, que seguro que pasa de los 150-160mil km y dice que nunca le ha hecho nada de nada y su F está fresca como una rosa.

En mi caso te aseguro que pienso hacer los 100mil, estoy a puntito de hacer los 80mil y la moto se pone a 180 km/h con un golpe de gas como si nada (cosa que hago muy esporádicamente por no decir nunca ;D ), pero vamos, tal como va la mía y por las referencias que tengo de la de stelvio y algunas F650 del modelo antiguo, bien cuidadadas pueden hacer 200mil sin problema.

Saludos

PD: pronto actualizo mi firma ::)

PD: pronto actualizo mi firma  ::)[/quote]

Quieres decir que cambias la Gsita o que vas a modificar los datos de kilometraje?.

Saludos!!!.

áhí pongo una foto del cuentakms el día que la vendí con 3 años justos

y la moto iba perfectamente

main.php

Gracias por vuestras respuestas.

Ya me parecia a mi que este motor era bastante durillo. Una expectativa de 80-100.000 Km para un motor asi es bastante satisfactoria.

Saludos y gracias.

Xiscu dijo:
Gracias por vuestras respuestas.

Ya me parecia a mi que este motor era bastante durillo. Una expectativa de 80-100.000 Km para un motor asi es bastante satisfactoria.

Saludos y gracias.

Uf, y tanto, y 150 mil también ;)

Saludos

PD: yo me he propuesto no cambiarla antes de los 100 mil, porque me sale de ahí, vamos, pero después no se ::)

Atrás