Video 1200GS refrigeración líquida

Joe se me cae la baba... Que bonita es la jodia... Cuanta pasta costara este bicho?

Pues es que bonita siempre ha sido, me ptrece igual de bonita que la actual, en algunas cosas gana y en otras como el pico pato par mí pierde.
Lo de la pasta que cueste es lo de menos, lo que realmente importa es el esfuerzo que hay que hacer para pagar la pasta que cueste, y eso ya depende de cada quien...

Hombre... Que lo de la pasta es lo de menos... No se hasta qué punto jeje... Pongamos qué yo puedo pagar hasta 20000 euros, si al final cuesta 15000 pues mejor jeje... y a mi parecer es bastante más bonita... Y no digo que la anterior sea fea... Aunque para gustos....

Yo no sé vosotros, pero para mí, más allá de las cifras de potencia, peso, medidas de gomas, etc., el principal factor para elegir una moto es que me guste, que "me ponga". Y esta me pone más que ninguna otra.

Que preciosidad, por Dios!!...y yo que estoy mirando una 800GS en color Kalamata para dentro de un añito...y se me cruza este vídeo...Haciendo cuentas por casi doce de la 800 si esta no se va mucho....no se, no se. "Después de ti no hay nada", como dice la canción.....

Maquinón!!!, dentro de dos añitos a por ti que voy!!!...si Dios y la crisis me lo permite claro...mientras tanto a seguir disfrutando de mi roja con 60.000 km, cinco años y muchas sonrisas acuestas...

La verdad que es bonita, pero me surge una duda por que han cambiado el tubo de escape de lado? Alguna idea?

Si no voy mal lo han cambiado porque con la nueva disposición de la caja de cambios (integrada en el cárter principal) tenían que cambiar de lado el cardan, y una cosa lleva forzosamente a la otra.

La verdad que es bonita, pero me surge una duda por que han cambiado el tubo de escape de lado? Alguna idea?

Yo también me fijé en ese detalle. Inicialmente malpensado supuse que era para que todos lo clientes del modelo anterior tuviesen que comprar maletas nuevas.. pero finalmente los informes dicen que le han puesto el cardan de las 1300/1600 que es más resistente que el antiguo para soportar sin problemas más potencia, y este cardan es más largo y va por el otro lado.
Si realmente es para más seguridad y menos averías, pues lo daremos por bien hecho.

ráfagas cordiales

Piensa mal y acertarás, fijo que es por las maletas...

7d3d9d946bbf95bb80979b892f7ad151o.jpg

Mi sueño llegar a los 100.000 Km con mi actual GS que ya me quedan unos 15.000 y después comprar esta maravilla

Saludos

Atrás