Vídeo a bordo de mi F800S

:o Un poco más y terminas surfeando con la moto! Bonito video, si señor ! ;)

Muy guapo el video :o, si hubieras insertado alguna imagen completa de la moto entre medias del video hubiera parecido como si fuera un video promocional de BMW 8-).

No sabía que a la F800 le gustara también pillar olas, esta hecha una surfista ;D ;D ;D.

Me tienes sobre ascuas, ¿que soportes has usado y qué cámara? cuenta, cuenta... ::)

Un saludo! ;)

El verano pasado fuimos 6 valientes desde Valencia hasta Bilbao e hicimos la ruta desde Bilbao a Donosti siguiendo la ruta de la costa...impresionantes paisajes y carreteras de curvas y mas curvas!

Muy bueno!! menudos paisajes que teneis por ahi arriba  [smiley=thumb.gif]

...reconoce que llevabas el neopreno debajo del traje de la moto  ;D

Bonito video y preciosas vistas.

Por cierto te aconsejo no lleves el mando a distancia junto a la llave de la moto podrias tener problemas ya que te la puede decodificar.

Sí, yo fui uno de los "valientes" que dice Deimos que fuimos a tan bella tierra!!!... de verdad, que paisajes!!!!... y lo que os echo de menos valencianos míos!!! snif snif...

Yo surf no hice, pero un poco de motocross con la Efita sí jajajaja ;D... volamos los dos unos metros después de pillar un roto del asfalto a cierta velocidad, alucinante!!!!... y suerte de tener amortiguador de dirección, la moto cayó y siguió como si nada...

Por cierto, qué gran gusto para las motos tienes compañero, una F800S gris... ¿habrá algo más bello en el mundo? ::)

Enhorabuena por el vídeo Gonzalo!!!... y geniales los efectos sonoros y momentos de tensión "acuática", muy currao!!!! ;)

compañero,que soporte utilizas para la camara y donde la agarras?
el video chulisimo.

La cámara (en este vídeo) está sujeta con sendos soportes adhesivos que se quedan fijos en la moto: uno sobre el falso depósito y otro en la maleta derecha. Con el mismo soporte se puede sostener la cámara hacia adelante o hacia atrás (en otro de los vídeos salgo grabado yo desde el depósito). También hay soportes de ventosa o prensibles sobre barras tipo manillar, asa del pasajero, etc...

Jajajajajaajaj buenisimo ese tubo hawaianero por el norte de España jajajajajaj

Me ha encantado! ;)

Atrás