Video accidente.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal cuerpo se te queda al ver esto,como te ponngas a darle vueltas a la cabeza.......................
No está mal ver que tambien es peligroso,pero se te quitan las ganas de arriesgarte nunca más.. :-/

Muy fuerte :-/. A la proxima seguro que lo tengo en cuenta.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.

Cuantas veces nos habrá pasado por la cabeza el cómo sería vivir una situación así? Que sucedería? Saldríamos ilesos?... la realidad es muy cruda pero está ahí. Ojalá éste sea el último. :-[

escalorfriante,

no se si alguien entrara en el tema de que es mejor no poner estos videos, yo no me alegro de verlos, pero evidentemente hacer recapacitar si es mejor coger las curvas a veces un poco mas despacio..sobre todo cuando va el paquete, V,s

CHARLYE39 dijo:
escalorfriante,

no se si alguien entrara en el tema de que es mejor no poner estos videos, yo no me alegro de verlos, pero evidentemente hacer recapacitar si es mejor coger las curvas a veces un poco mas despacio..sobre todo cuando va el paquete, V,s

Amos no me jodas, en una entrada a autopista no se puede ir asi, no es ir ni fuerte ni flojo, simplemente hay no se va... se circula y punto.

Otra cosa es en una carretera de curvas... que ya vas a correr, entonces podriamos discutir si vale la pena entrar fuerte o no... si hay que hacerlo en circuito etc etc.

Este tio es un animal, no hay agarre en esas curvas, estan supergastadas, y los coches se ponen encima tuyo, o pueden estar parados justo al final de la curva.

Que conste que lo digo yo que normalmente no soy un prototipo de la legaidad, pero eso si, intento ir seguro.

Pues si, me temo que este individuo iba un poquito pasado...........y asi no se puede ir

Que mal cuerpo se me acaba de poner colegas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mucho cuidadin.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss...

Siento que a algunos no os parezca bien este video, en el titulo esta claro que es un VIDEO ACCIDENTE, el que quiera que lo vea.... A mi tambien se me poe el cuerpo MUY mal pero si me hace cortar un pelin en esas entradas?

Saludos y cuidado en esa jungla

Uffffffff! El del coche tambien a donde mira? Creo que podria haber hecho algo mas

Lo que saco en conclusión es que tiene a un colega apostado en la calzada opuesta grabandolo, no que entre en el autopista de esa forma, haber, me explico, quien no ha cogido y se ha hecho una foto en una curva alguna vez?
Lo que pasa es que le ha salida mal, lo siento por el y como dice Iker, me parece que al del coche le ha faltado un poco de atención ;) ;)

Vaya tela!!! se te ponen los pelos de punta solo de imaginarte en esa situación.. que es facil que nos pase eh

Es que incluso sin ir muy rápido, nos puede pasar eso y no veas tu!!

Me he quedado de piedra, pero no tanto como un conocido, que vio un acidente de moto desde la suya y se la vendió a la semana siguiente porque decía que no podía sacarselo de la cabeza...

V'sssss y prudencia.
Westy

Es muy fuerte que le pase por encima un coche, pero me parece que él solito se lo busca, ¿cómo se puede ir a esa velocidad en una salida a una autovía, cuando todo el que conduce sabe que están muy desgastadas? Pero nunca me alegraré de un accidente. >:(

Dudo mucho que el piloto de la moto este vivo, pero es que iba un poco pasado de velocidad, no se puede confundir un circuito con la entrada de una autovía.
y el del coche no se donde estaría mirando joder, podría haber frenado :-? :-?

Motorrader dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1150137923/0#6 date=1150142048]escalorfriante,

Amos no me jodas, en una entrada a autopista no se puede ir asi, no es ir ni fuerte ni flojo, simplemente hay no se va... se circula y punto.

Otra cosa es en una carretera de curvas... que ya vas a correr, entonces podriamos discutir si vale la pena entrar fuerte o no... si hay que hacerlo en circuito etc etc.

Este tio es un animal, no hay agarre en esas curvas, estan supergastadas, y los coches se ponen encima tuyo, o pueden estar parados justo al final de la curva.

Que conste que lo digo yo que normalmente no soy un prototipo de la legaidad, pero eso si, intento ir seguro.[/quote]

y estoy de acuerdo contigo, iba fuera de limites,
pero tambien tienes que reonocer conmigo que A VECES, entramos un pelin pasados en curva, pro tumbar mas, o simplemente se va la moto por entrar pensando que el asfato esta bien y hay una manca de gasoil,

las motos son las motos, en recta no disfrutas tanto como en curvas, y quien no ha cogido una curva alguna vez mas rapido de la cuenta, el que este libre de pecado que tire la primera priedra,

y que conste, que sto yde acuerdo contigo en lo del video, en el resto no,V,s

iker850r dijo:
Uffffffff!   El del coche tambien  a donde mira? Creo que podria haber hecho algo mas
Creo que no, se caí en la entrada de la autopista y se desliza hacia asía el carril izquierda, justo por delante del coche...

Vamos, lo que no se puede decir es que el coche tenga culpa de nada.

Tu vas tan tranquilo y de repente sale un pirao resbalando del carril de aceleración...

Él solito se lo ha buscado y cada palo que aguante su vela. Hay sitios donde, simplemente, no se puede hacer el indio.

Un saludo.

Para correr están los circuitos. No se puede entrar así en una incorporación de una autovia y no es por cuestiones de que si patatin y patatam. Es que simplemente que te puedes caer y te puede pasar un coche por encima. Mas claro agua.

LA LECHEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que desagradable.... Pero hay que sacarle el punto positivo para nuestro interés.

UN SALUDO

Hailwood dijo:
LA LECHEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que desagradable....  Pero hay que sacarle el punto positivo para nuestro interés.

UN SALUDO

Esa es mi intencion por publicarlo aquí... ;)

Saludos

A mi que esto me suena mas a "objetivo 20.000"..... ::)

V,sssssssssss ;)

Hola a todos
Para mi que el tio se asusta al ver que en plena curva la aparece la furgo y ve que le va hacer de tapon en la incorporacion y no va ha poder salir por delante y al tocar el freno........
El del auto frena justo un metro o dos antes de pillarlo pues se ve como hunde el morro, pero total nada
Ahora seguro que cada que veamos una via parecida, la tomaremos con cuidadin cuidadin
Un saludo

He visto el vídeo varias veces, y es cierto que el coche hunde el morro, pero no se ha dejado las gomas en la carretera precisamente. Es un coche viejo, parece un Golf, en cualquier caso sin ABS, humo de quemado de gomas es lo que echo en falta, se lo ha comido literalmente. Yo soy aún novato, pero también parece que la moto pese a ir pasada, ha patinado al abrir gas al final, ¿No os parece?

Por lo demás, desagradable. Ya estaba posteado por ahí, creo, o lo he visto en algún especial de hostias de motos, (que tiene cojones que haya especiales de hostias de motos)

Vss

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...! Esto lo digo por la conveniencia o no del video que desinteresadamente nos ha puesto el amigo Gali. Todos estamos de acuerdo que no es plato de buen gusto ver como a uno de los nuestros le hacen papilla :'( :'( :'( pero tb es cierto que este video nos puede hacer recapacitar -como bien apuntan varios compañeros en el post- y, así, tenerlo en cuenta cuando se nos pase por la cabeza alguna temeridad -la seguridad siempre debe primar sobre la imprudencia-.
No se a quien le escuchado que solo hay dos clases de moteros los que se han caído y los que se van a caer. Espero que entre todos consigamos que esto no sea cierto y si tenemos que caer que no nos ocurra lo del video, que sea en parado o que sea una tonteria.
Creo que si dejamos el morbo a un lado videos como este nos harán pensar. :-/ También os digo ¡ojala que sea el último!.
saludos y prudencia

Atrás