VIDEO AVENTURA XTZ 660?

pecadorrr

Curveando
Pues que hace poco alguien colgó un video de la aventura que se hacía con las xtz 660 de yamaha, el spirit of adventure..., y no se donde está!...., lo he buscado por todos los lados, pero soy muy malo y no lo encuentro.

Alguien se acuerda de por donde está y es tan amable de decirmelo?

Muchas gracias. por cierto..,a los que no lo hayan visto.., que lo vean. nos redescubre una verdadera moto trail, como lo era la poco agraciada en ventas en españa, la xtz 660. Aun no comprendo porque no se vendieron muchas mas. Lo tenía todo para triunfar.

enfin...

Yo lo tengo colgado en la mula, pero ahora no te puedo pasar el enlace porque no me lo se, bueno no se ni de donde se saca....

Intenta buscar un fichero que se llama, si no recuerdo mal, Spirit.avi y si no lo encuentras te lo hago unos trozos y te lo envio por correo.

P.D. La mula solo la enciendo por la noche...

Yo compré el video Spirit Adventure hace bastantes años y la verdad es que está bastante bien. Ya que salen las rutas que hicieron por la Baja California y Australia con la XTZ 750 SuperTenere y por el Cañon del Colorado etc... con la XTZ 660 Teneré.

También salen resumenes de Peterhansel ganando varios Dakar y el Rallye Paris-Pekín.

Lo editaba Kalender Video y quizá puedas encontrarlo en Libro Motor.

En Madrid
Muy cerca de El Corte Inglés de Castellana

Lo encontrarás en:
General Moscardó, 8. Madrid 28020

Teléfono: 91.554 81 95
Fax: 91.554 83 90
e-mail: libromot@infonegocio.com

Horario:
Lunes a Viernes: contínuo de 10 a 20 h.
Sábados: de 10 a 14.00 h.

En Barcelona
Muy cerca de la calle Balmes

Lo encontrarás en:
Ronda General Mitre, 188. Barcelona 08006
Teléfono: 93.417 52 20
Fax: 93.417 87 18
e-mail: info@libromotor.com

Horario:
Lunes a Viernes: de 10.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h.
Sábados: de 10.00 a 13.00 h.

Enlace a spirit.avi.

ed2k://|file|spirit.avi|57223168|AEF07D3513C86569A524AF03D1D5389F|/

Gracias Palomo, yo también me lo voy a bajar y lo dejaré ahí por si alguno más quiere.

Por cierto, veo que sólo son 54 mb, y hay otros archivos que se llaman igual y que van de los 650 mb a 1 Gb!!! Cuánto dura el susodicho video? Es sólo una parte?

Por no ponerme a bajar esos tan grandes para nada, que no sean lo mismo.

Saludos.

buenas...
lulogil, parece mentira que no sepas que ese video lo puse en el foro V-Strom, y en éste tambien ;) .

post v-strom club

post bmwmotos

lo tengo "colgado" AQUÍ, aunque no sé por cuanto tiempo, ya que el espacio es limitado y lo suelo utilizar (pulsad boton derecho y guardar destino como), aunque si ya está circulando por "la mula", no habrá problema (aunque la descarga directa es mucho más rapida)

Como ha comentado hondaman, lo he capturado de un video de Kalender, de 1 hora y media de duracion, realmente muy guapo para los amantes del "trail".

Hay otros como los de touratech, de este tipo (algunos a lomos de "sus" bmw´s, y otros con ktm 660), aunque el principal problema es el idioma, ya que ni en dvd vienen en alemán. Aunque a veces, con las imágenes, ya llega ;).

que lo disfruteis¡¡

Un saludo

Muchas gracias PabloDL!!!!!

Bajado en apenas 20 minutos. No tendrás más videos de este estilo por casualidad?? ;D ;D ;D

Esa moto me encantaba, sobre todo la última versión con doble faro y estetica supertenere. Lástima que se vendieran tan pocas y sea dificil encontrarla de 2ª mano.

Pablo, no se qué haríamos algunos sin tí... :)

Bueno, sí, a lo mejor tendríamos una BMW en vez de una V Strom... ;)

Palomo, no se por qué pero a mí no se me bajaba nada de tu enlace.

Saludos.

lulogil dijo:
Palomo, no se por qué pero a mí no se me bajaba nada de tu enlace.

Me imagino que será porque hay mucha gente en la cola -en estos momentos hay 283 clientes- y mi pobre RTB no da mucho de si....

P.D. Mañana te respondo al privado.

Gracias palomo, ya me lo he bajado vía Pablo.

Ya me contarás.

Saludos.

Atrás