VIDEO BESTIAL!!!!!!!!!!!!!

Gracias Hailwood.... una pasada, si señor  :) ;)

Estos Irlandeses si que saben hacer carreras.... Es la Nort West de Irlanda

prima hermana de las que se corren en el circuito de la isla (Isla de Man)....

....pero saliendo todos al mogollón.

¡ Una pasada !

:Dmuy bueno que par de co...nes hay que tener para estar rodeao de bordillo y darle a la oreja,que tios ;D ;D ;D ;D ;D

jooooder el primer video es una pasada, pero el segundo es de un realismo, y porque no decirlo de suicidio total,
pero una pasada donde las halla, no se como permiten carreras asi todavia, por mucho que sean clasicos, es un riesgo en cada curva, V,s

estas carreras son una pasada, gracias hailwood. el año que viene me voy a la isla de man. me ha enganchao. ;)

Da miedo verlos, ¡Qué cerca están los bordillos y qué rápido pasan los arboles!

wooze dijo:
Es la Nort West de Irlanda

prima hermana de las que se corren en el circuito de la isla (Isla de Man)....

....pero saliendo todos al mogollón.

Cuando se celebra?????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menudos hu... tienen!!!,da miedo verlos,en cuanto a lo de prohibir las carreras,nadie obliga a nadie a corer cada uno es libre,pero son un autentico espectaculo.v,sssss

Manda huevos la Organizacion de la carrera que no coloque alguna especie de protector el los lados,si pega alguno en los bordillos no la cuenta el colega.

El sueño de cualquiera que monte en moto, que nos cierren nuestra carretera favorita para poder ir al queso. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que me gustaría a mi que me cerraran la TF-28 desde Santa Cruz a Güímar para poder darle gas a mi Gs y picarme con algún que otro colega. :P

ankor dijo:
El sueño de cualquiera que monte en moto, que nos cierren nuestra carretera favorita para poder ir al queso. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que me gustaría a mi que me cerraran la TF-28 desde Santa Cruz a Güímar para poder darle gas a mi Gs y picarme con algún que otro colega. :P
Ankor que los "piques" los carga el diablo. ;)

Me alegro que os hayan gustado, hay que ir a MAN y si fueras con muchos de vosotros ya seria la leche..........

0231007-BallaughBridgeIOM.jpg

UN SALUDO

Ver esto en directo tiene que ser alucinante. Los adelantamientos me han dejado flipao.

Definitivamente estan zumbaos pero zumbaos de verdad................jajajajja

SALUTTE

muy buenos , pero espa matarse......................................

motorismo del bueno de antaño,pero con maquinones de hoy, sabor gusto y olor de antes tipo 24 h de montjuic, cierto que en estas carreras la peña se mata solo recordemos a santi herros y tantos y tan buenos pilotos que se han dejado el cuero pero sr es que montar en moto es peligroso y gratificante al mismo tiempo asi es la vita,rafagas a todos.

Atrás