VIDEO CAMARA onBoard

blast2003

Acelerando
Holas,

Bueno, pues mi consulta es la siguiente...sabe alguien como conseguir una cámara para grabar mientras vas en la moto? que precio tienen estas cámaras? Cómo se montan?

Pues eso....que me gustaría grabar mis escapadas desde mi prespectiva...he pensado también en una que vaya en el casco (como esos que graban a los paracaisidtas) pero preferiría que fuera sobre el depósito.

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos

http://www.hoyttech.com/Helmet-Camera-Products.htm

http://cruiserbackrest.com/helmet-camera-c-69.html?osCsid=0a2a6d46d76d1bb8aed0314265fd3ad5

ducati_sidemount.jpg

mv_tailmount.jpg

Por mi esperiencia de la semana pasada, si te vas a comprar una.. que no sea de discio duro (la mia lo es y ante cualquier vibracion se para de gravar y al reiniciar se pierde lo que hayas gravado, si te da tiempo a gravar algo....
asi que pillate una DV que sea de cinta y ademas estan baratitas...saludos.

Esto venía en la revista La Moto del mes pasado

camara+portatil.jpg.jpeg

camara+2.jpg.jpeg

igual te sirve para tus salidas, aunque me parece pelín caro.

Salu2

Gracias por vuestras respuestas... a lo mejor le pido una a papa noel... ;)

En el SATURN tienen una pequeñita, como un tubo de aspirinas. Va con tarjeta de memoria.

Sois unos pijos. Movil con camara, cinta americana y se amarra en cualquier parte de la moto o del motero ;D

A ver, que lo decia de broma pero tampoco es tan mala solucion ahora que lo pienso. De hecho, recuerdo haber visto algun montaje con camara de video y cinta americana a saco. No es lo ideal pero es un buen apaño, y barato a mas no poder.

Eso si, el movil que vaya amarrado con un hilo de nylon o algo por si se suelta la cinta y decide salir volando ;)

Saludos

PD. Si te lo pegas en el casco, aprovecha para grabar la cara de la gente que se te quedara mirando en los semaforos ;D

Hola , todos estos son estupendos , pero utiliza el buscador ,en el foro hay algun sistema de sujeccion casero para cualquier camara que tenia muy buena pinta y mucho mas barato

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Pronto no tendremos que llevar camara....................ya nos

gravaran la guardia civil desde el helicoptero ;D ;D ;D ;D ;D

blast2003 dijo:
Holas,

Bueno, pues mi consulta es la siguiente...sabe alguien como conseguir una cámara para grabar mientras vas en la moto? que precio tienen estas cámaras? Cómo se montan?

Pues eso....que me gustaría grabar mis escapadas desde mi prespectiva...he pensado también en una que vaya en el casco (como esos que graban a los paracaisidtas) pero preferiría que fuera sobre el depósito.

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos
Hola Blast2003:

En mi opinión la solución buena y barata, y es la que voy a adoptar yo, es:

1º Soporte de los que venden en el top-nav, cuesta menos de 60 euros. mira en http://www.top-nav.com/

2º Cámara de cinta a comprar en alguna buena oferta, pues tiene que soportar vibraciones de la moto.

Si lo haces antes que yo, por favor, publica que es lo que has hecho.

Saludos.

Este es el sistema que usé en mi anterior RT. Como soporte utilicé bola y brazo de RAM-MOUNT, y la cámara es una Canon mini DV. Las tomas quedan bien y con buena calidad, pero, la verdad, es un poco engorroso llevar esos trastos ahí delante. Yo buscaría algo más pequeño pero no usaría el ATC 2000 de Oregon, ya que no da buena calidad.
 Creo que lo mejor es el sistema con el que puedes llevar la lente acoplada de alguna manera al casco y conectada a una cámara digital normal mini DV que tenga toma exterior.
 Saludos.

main.php

jagcazorla dijo:
 Este es el sistema que usé en mi anterior RT. Como soporte utilicé bola y brazo de RAM-MOUNT, y la cámara es una Canon mini DV. Las tomas quedan bien y con buena calidad, pero, la verdad, es un poco engorroso llevar esos trastos ahí delante. Yo buscaría algo más pequeño pero no usaría el ATC 2000 de Oregon, ya que no da buena calidad.
 Creo que lo mejor es el sistema con el que puedes llevar la lente acoplada de alguna manera al casco y conectada a una cámara digital normal mini DV que tenga toma exterior.
 Saludos.

main.php
Si que es un poco engorroso si llevas tambien navegador.Y entre todos los trastos procura que no te resten visivilidad tanto por delante como por los espejos.

Nosotros (los mindolos) hemos comprado un kit (camara y grabador por SD), de archos.

Cuando hagamos algún video os lo pasamos.

Salu2

Atrás