Video casero con mi R850R

Bueno, supongo que te lo has pasado bien confeccionandolo .... eso es lo más importante.

Como espectador, y ya que admites críticas, ... mi modesta opinion es que:
Me gustan: Las canciones que has escogido, y la sensación de "ruter" que se desprende del video.(sobretodo con la primera canción)

No me gustan: Demasiados largos por monótonos los fragmentos escogidos.

Piensa que en imagen, la vista es muy rápida para captar una situación.
Una vez expresada esta idea, si no pasa nada nuevo, es monótono para el espectador.
Una secuencia de 10 segundos sin aportar novedades, ya es demasiado larga.

Una sola canción, haciendo una mezcla juntando las tomas del cruce con las otras motos, deberia ser la idea "recortada".

(Opinión de espectador ... ya que las pedias...)

Enseñanos ls próximas .... !! V'sss !

:) Está bien pero la próxima vez procura poner el plano de la cámara HORIZONTAL, es decir así _____________ y no así / . Hasta tu próxima obra "Almodóvar" ;)

lo mejor: durante un rato, he viajado en esa moto :D y lo he disfrutado

lo pero: las transiciones me parecen demasiado "efectistas" useasé, disho en castellano, una horterada ;D

lo sorprendente: una tumbadilla que se ve por ahí, que yo, personalmente, ni jarto de vino me atrevo a hacerla. felicidades.

Hola , a mi me gusto; Felicidades..... no todos nacemos aprendidos y ya me gustaria ami poder hacer video y meter musica con este un saludo.

Gracias por vuestros consejos, así es como se aprende.
Ráfagas pa to kiski.

Gracias por vuestros consejos, así es como se aprende.
Ráfagas pa to kiski.

Gracias por compartir con nosotros el viajecillo. A mi me ha gustado. A ver el próximo ..... 8-)

¡¡¡Enhorabuena!!!, está muy chulo ;)

Poco a poco irás depurando la técnica, aunque ya me gustaría a mí poder hacerlo. ;)

ami me a gustado muxo,esta muy chulo,me he imaginado que el que hiba hencima de la moto era yo jejeje ;D.
v'ssssssssss

Si señor, me ha gustao, una pregunta.¿por qué zona es la ruta? v´s y saludos

Pues es por la carretera nacional antigua de Jaén-Granada y, la parte en la que subo, es hacia el pueblo llamado Cambil, muy transitada por moteros a los que le gusta el "curveo".
Ráfagas pa to kiski.

Entretenido.
Me ha gustado ;), aunque coincido con Rafi en que algún fragmento es un poquillo largo.
Gracias por compartirlo.
V's 8-)

jo.......er no lo puedo ver >:( >:( >:( >:( Me estoy quedando con las ganas.

Seguiré intentando haber si lo veo y puedo dar mi opinión.

Saludos.

Hay un problema en youtube... >:(

Me quedo con las ganas de verlo.... en cuanto pueda te doy mi inexperta opinion... :) :)

Un saludo

diayu dijo:
¡¡¡Enhorabuena!!!, está muy chulo ;)

Poco a poco irás depurando la técnica, aunque ya me gustaría a mí poder hacerlo. ;)

Pues diayu, con el Magix Video de Luxe, que es un programa de edición de vídeo muy intuitivo, puedes hacer eso con relativa facilidad. Con una cámara de vídeo, sea cual sea (necesitaras una targeta capturadora de video), cargas la peli en el programa y, bueno, trabajas en ella de una forma muy intuitiva. Luego, cuando ya tengas la peli editada, la cargas en el virtualDub y la pasas a divx, para reducir su "peso", te vas a youtube y sigues los pasos que te dicen para corgarla, y ya está (que conste que a mi me ha costado un mogollón, pero, bueno, hay quien dice que ésto es fácil :-/ :-/. Bueno, si tienes alguna duda, estaré dispuesto a ayudarte todo lo que pueda ::).
Ráfagas pa to kiski.

Atrás