Video (chulo?, útil?) GT 650

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.448
Puntos
113
Hola,

no se si es de interés. Un forero alemán (austriaco) está tan encantado con su GT que ha decidido hacer un video.
Es cámara profesional, de ahí que sea un poco distinto.


http://www.youtube.com/watch?v=tx63Zn_l0hc

a la mayoría no gustará pero a los que están esperando o dudando quizás les guste.

Saludos,
Alex
 
Que barbaridad!! Os habéis fijado que la gasolina esta más barata en Alemania que en España.

Por lo demás, el video está muy bien, sobre todo para el que este indeciso, de lo que no hay duda es que los que nos hemos decidido por el modelo GT, tenemos un vehículo muy polivalente y utilizable, que como bien se ha dicho en otros post, se hace más kilómetros en ella que en motos de mayor cilindrada. Por algo será.
 
Oye pues está bien el vídeo. Este señor turingio no parece que sea muy alto. Una pregunta Nibelungo, tú que eres alto: te protege bien del aire la pantalla?. Perdona si ya lo has respondido en otro hilo, no la quiero ir a probar hasta que venda la GS para evitar envenenamientos innecesarios :)

Eso si, el cutre-pegote de masilla que le ha puesto el señor a la instalación del GPS no tiene desperdicio, he, he.
 
Última edición:
Currado esta desde luego....yo no se de dónde saca la gente el tiempo....en fin, mañana me dan mi c650gt negrita y ya os contare....sin uñas estoy! ;-)
Vsss
 
Muy guapo el video, me mola la parte donde monta el antirrobo estoy detrás de uno igual.
Cuando veo videos de estos me da por pensar q me está gustando mas la GT, aunq este contento con la sport.

Un saludo
 
A mí me ha gustado el vídeo, a pesar de no haber entendido más que un par de palabras sueltas. ¡Claro! Lo que me gusta es la moto que, casualmente, es idéntica a la mía, incluyendo el Topcase y el Navigator IV. Ciertamente, el pegote de plastilina en la entrada del cable lo tengo mucho mejor resuelto, con un pasacables de goma :rolleyes2:.

Un saludo.
 
el pegote de plastilina en la entrada del cable lo tengo mucho mejor resuelto, con un pasacables de goma :rolleyes2:.

Lo suyo es un pasacables, pero quizá este señor haya sido tan rústico porque en Turingia llueve mucho y con el pegote no entra ni gota, he, he, pero vaya, un poco más refinado podría ser, que a la moto no le hace justicia.
 
Oye pues está bien el vídeo. Este señor turingio no parece que sea muy alto. Una pregunta Nibelungo, tú que eres alto: te protege bien del aire la pantalla?. Perdona si ya lo has respondido en otro hilo, no la quiero ir a probar hasta que venda la GS para evitar envenenamientos innecesarios :)

Eso si, el cutre-pegote de masilla que le ha puesto el señor a la instalación del GPS no tiene desperdicio, he, he.

Hola,

a ver, complicado de responder y mas complicado de adaptar a cada uno por las diferentes estaturas y posturas de conducción.
Me explico, influye estatura y posición del respaldo.

Con mis 1,95 no es para nada representativo lo que cuente. A mi como menos ruido me hace en el casco es con la pantalla abajo del todo y arriba del todo.
Cuando está abajo el aire me llega casi como en una naked, limpio, pero me da en parte en el pecho. En cuanto al subo un poco noto que voy mucho mas descansado, sin presión alguna, pero ya empiezan los ruidos.

Se agudizan según voy subiendo para luego bajar arriba del todo, donde voy prácticamente sin aire, si bien el aire me da en la parte superior del casco y me hace un ruido que no es elevado pero molesto (a lo mejor otro casco ayudaría). Voy casi siempre con media altura.

Lo espectacular es que tubulencias 0,0, eso se agradece mucho.

Con el integral (BMW sport, cortesía del conce) no tengo queja alguna, hace el mismo ruido molesto con la pantalla alta, pero a medio camino hace bastante menos, me gusta mucho; para ciudad prefiero siempre el modular.

Si, teniendo la pantalla arriba agacho un pelín la cabeza se hace el silencio, en ese momento siempre, pero siempre, pienso que los de 1,85 y menos tienen que ir de pm.

Luego cada uno lo verá a su manera.

Isotta en intermot tenía una pantalla mas grande, quizás la pruebe cuando salga a a la venta. Pero si da turbulencias o seguramente algo menos de estabilidad la quito.

La de serie protege muy bien brazos y hombros, a mi me parece una excelente cúpula, como muy muy pocas, mucho mejor que la de serie de la RT o la GTL, en especial de esta última que es un escándalo. Cierto es que estas van mas lejos del piloto, eso se nota enseguida.

Y, por cierto, me encanta la GT del video. Ahora que está lloviendo me da mucha envidia el no poder salir a dar un rulo con la que probablemente es la mejor moto que he tenido (en conjunto y para el uso que yo le doy).


Saludos,
Alex
 
Última edición:
Gracias Nibelungo, yo con mis "modestos" 184 cm creo que iré bien con la pantalla por lo que dices.

Aunque es muy personal y cada uno es diferente si tú dices que es la mejor moto que has tenido y no me pareces un motorista manco (te he leído bastante en este foro y en otro) me llena de esperanza de cara a mi próxima paternidad motorista. :D

Bien!
 
Hola, claro esta que la altura influye muchísimo con mi estatura llevo el respaldo adelante del todo y voy mas cerca de la pantalla, ademas, en carretera a partir de 100/120 con subir la pantalla hasta la mitad elimino el ruido del casco que, depende cual lleves lo notas mas o menos, pero desde luego que no genera los rebufo ni el ruido de las otras motos que he tenido.

Alex que la lluvia no te aparte de la carretera, yo ya he salido varios días con buena lluvia y aparte de mojarme poquito he notado una seguridad muy buena y por cierto, uno de los días (01-11-12 Todos los Santos) caía todo el agua del mundo.
 
Hola, claro esta que la altura influye muchísimo con mi estatura llevo el respaldo adelante del todo y voy mas cerca de la pantalla, ademas, en carretera a partir de 100/120 con subir la pantalla hasta la mitad elimino el ruido del casco que, depende cual lleves lo notas mas o menos, pero desde luego que no genera los rebufo ni el ruido de las otras motos que he tenido.

Alex que la lluvia no te aparte de la carretera, yo ya he salido varios días con buena lluvia y aparte de mojarme poquito he notado una seguridad muy buena y por cierto, uno de los días (01-11-12 Todos los Santos) caía todo el agua del mundo.

Hola,

a mi la lluvia si me aparta, por pura precaución. Con el cuidado que voy soy mas un obstáculo que otra cosa (me soprende a la leche que van muchos coches con lluvia, será que nunca han visto lo que puede pasar, yo si y circulando tranquilo). Con lo cual doblemente peligroso.

No me preocupa mojarme, sarna con gusto no pica, pero si encima paso culo ni lo intento.

Saludos,
Alex
 
Pantalla alta para C 650 GT:


és más tipo Burgman, a lo mejor mejora la altura, pero pierde protección de brazos y hombros, ó al menos, eso parece...
Saludosss
 
El video está curradísimo. Tiene muy buenos planos y pena no entender lo que explica, pero me imagino que todo serán bondades.
La GT es una moto magnífica...y solo son primeras impresiones, no he hecho más que 350 km. Por cierto que la lluvia en Madrid me sorprendió ayer a mediodía y aunque tiene aplomo y se porta magníficamente, al famoso pseudocontrol de tracción no le tengo cogido el punto. Cada vez que pisaba una raya blanca hace su digamos "aquel".
Saludos
 
Arriba