Vídeo clásico de un artefacto cuestionable

javit0

Curveando
Os pongo el enlace al vídeo sobre el proceso constructivo de un artefacto que ya vimos por el foro en fotos.
El artefacto en cuestión puede ser estéticamente cuestionable, pero el trabajo no. Creo que en la actitud de este hombre nos podemos ver reflejados muchos de los del foro ;)

http://vimeo.com/49920522#

Impresionante:shocked::shocked::shocked:, eso sí impresionado se quedó el de la R75 que la vió en vivo.

Del trabajo, no pongo peros, pero como estilista no creo que tenga mucho futuro.

Como para dejarle al paisano una moto....:D

Quizás no quiera parecerse en nada a una moto original.;) a expresado sus sentimientos sobre esa moto,además usando materiales que en principio no tienen nada que ver con una moto.

Me gusta, es muy originaal y ademàs, està a la ùltima........recicla!! Eso no se puede negar.

Personalmente me parece un vídeo muy conseguido y emotivo.

El paisano para quitarse el sombrero.

La estética de la moto, como mínimo es original y si a su dueño le gusta mas que suficiente.

Como toda transformación hecha por uno mismo es una máquina muy personal y en este caso, por lo menos a mi, no me deja indiferente.

Gracias por el vídeo que acaba de pasar a mis favoritos de vimeo.

Ya pero, sin quitarle mérito donde lo tenga, tiene muy malos apaños a la hora de trabajar. Hasta se le esparrama por el suelo la gasolina, o el aceite, en un sitio de campo tan bonito.

Se parece un poco a unos de mi pueblo que todo lo arreglan con alambre retorcida y alicates. :)

Pues me parece envidiable el trabajo que ha hecho, puede que te guste o no el resultado final, a mi personalmente me gusta el punto que le da la silla de montar. Y mas enviadiable todavía le lugar de trabajo, impagable las vistas y el entorno.

Lo de derramar gasolina le puede pasar a cualquiera.A mi se me han ido al suelo muuuuchos litros.Y los apaños...más quisiera más de un mecánico "oficial" tener las manos de este hombre.:rolleyes2:

Ya, Emilio, pero el amigo ese se supone que no es calquiera. Y no sólo es lo de la gasolina, qué menudo charco, sino que son más cosas. Pero vamos, ya dije que a pesar de eso, no quería quitarle el mérito a su trabajo donde lo tenga.

Aquí casi todos arreglamos y mantenemos nuestros cacharros, sabemos que la cosas en la práctica no son tan fáciles como se pintan y hemos tenido nuestros percances.

No pienses que por que haga ese comentario soy de los que van por lo vida creyéndose que mean colonia, no. Pero si sé que con los aceites, y demás engüentos, siendo limpio se ensucia mucho, a veces más de la cuenta, asi que si eres guarrete .... ni te cuento. :)

:D:D Ni por un momento he pensado eso,lo decía porque me parece que ese señor lleva muuuchos años trasteando motos,por lo que se puede ver en los elevadores.Aunque chapuceros los hay en todos los sitios,jajaja

Por fin, al ser de Vimeo no puedo verlo en el movil, me han encantado el video y la boxer postapocaliptica, lastima que no este en youtube, porque es para guardarlo

Atrás