video como se fabrica un casco bmw sistem VI

Lone Wolf

Curveando
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OQmWozR3uMc#!

[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OQmWozR3uMc#![/media]

para mi gusto un casco decepcionante, he tenido 3 en poco mas de un año, ahora tengo el schubert C3 y me funciona mejor ademas de ser mas cómodo para mi también ;)

Hola, buenas tardes, ayer estuve a punto de comprarme el C3, pero debido a que no sabia por qué talla decidirme no lo compré, en el system V uso la talla 58 y 59 pero debido hacer una mala compra y despues tenerlo que guardar en el trastero no lo compré, me probé la talla XL que era la que disponia e incluso me apretaba no sé, quizas esa talla deba de ser mas grande que la que uso, ¿cual usais ustedes  los que teneis ese casco?
          Es que en mas de una ocasión he leido que se han comprado cascos pequeño en esta marca ¿será porque esta marca el acolchado es mas ajustado, en fin, no se, pero no quiero comprarlo y tenerlo que guardar, comentarios por favor.-

Tambien se agradece enlaces donde ahora esten mas barato o alguna ofertas.-saludos

P/D muy interesante el video, gracias

674B445F4F4675121F1A2A0 dijo:
       Hola, buenas tardes, ayer estuve a punto de comprarme el C3, pero debido a que no sabia por qué talla decidirme no lo compré, en el system V uso la talla 58 y 59 pero debido hacer una mala compra y despues tenerlo que guardar en el trastero no lo compré, me probé la talla XL que era la que disponia e incluso me apretaba no sé, quizas esa talla deba de ser mas grande que la que uso, ¿cual usais ustedes  los que teneis ese casco?
          Es que en mas de una ocasión he leido que se han comprado cascos pequeño en esta marca ¿será porque esta marca el acolchado es mas ajustado, en fin, no se, pero no quiero comprarlo y tenerlo que guardar, comentarios por favor.-

Tambien se agradece enlaces donde ahora esten mas barato o alguna ofertas.-saludos

P/D muy interesante el video, gracias

pregunta www.motosprint-shop.com hacen ofertas a foreros. ;)

la talla es bien sencillo, con un metro de sastre te mides la cabeza y esa es tu talla, yo puedo decir que el C3 es un pelin más amplio que el system VI que a igualdad de tallas aprieta hasta ser una verdadera tortura :P

Vicepresidente de diseño.....y con esas gafas?? espero que ese tipo tenga un buen equipo de colaboradores y el no meta mano en nada

Atrás