** VIDEO CRONICA** - 14º Portugal de Les a Les - 2012

Tio_Ernie

En rodaje
Propiamente no es un viaje de hacer turismo, pero el ir de Valencia a Portugal y recorrerse de sur a norte el pais con mas de 1100 motocicletas a modo de rally bien vale la pena colgarlo para el que conozca el Les-a-Les y lo tenga pendiente en su agenda sepa de que va y el que no lo conociera hasta ahora se lo apunte.

Os dejo pues una pequeña muestra de lo que es el evento motociclista más conocido en el pais vecino de Portugal, que durante tres dias te lleva a recorrer el pais por lugares que si fueras de vacaciones seguro que no pasarías y que te hace conocerlo de una forma distinta.

https://vimeo.com/45748559

Gracias por el trabajo que, además, servirá para que los que no sabíamos en qué consistía -como es mi caso- tengamos una noción aproximada de lo que es... ;)

Como siempre, un fenómeno en tus crónicas. En ese berenjenal no me meto yo ni harto de Anís del Mono. Más mérito todavía a la aventura.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Eres un fenómeno contando las crónicas las haces muy amenas, ya había escuchado de este les a les la verdad es que debe de ser muy guapo asistir, muchos rafagazos desde el sur.

me encantan tus videos

sobre les a les conocemos su existencia hace unos años, pero nunca hemos podido acudir

todo se andará

la imagen de la Gs remolcada por la Rt genial;)

y el de la ducati....un crack

Que bueno el vídeo, y que carreteras más guapas hay en mi país :)

PD - que dolor ver la 749 metida por aquellos caminos!!

Tío Ernie. El año que viene hazme sitio en tu grupo. Lo de menos es el Les a Les.

Genial tío... Ernie.

Gracias por el trabajo y por contárnoslo ;-)

Pinta muy bien el Lés-a-Lés...

Un saludo.

Última edición:
Pedazo de crónica!!!
Gracias por compartirla
Un diez!!!

Gracias a todos.....

Lone Wolf, Linces y Javigor... por ver mis otros videos....

y Tututis.... te tomo la palabra a la próxima que lie te llamo. Por cierto, me gusto charlar con vosotros en el Encuentro de Grandes Viajeros.

Un saludo.

Osea tioernie que en el barco dirección LIvorno del viaje de los Dolomitas se la montas al que te amarra la moto y luego la enfangas en Portugal.........cómo somos los moteros de raros cuando el cuerpo nos pide aventura.
Soy un fanatico de vuestros videos los cuales he visto tantas veces que me se los dialogos.
Salu2.

Última edición:
Atrás