Video de curvitas. Ilustrativo.

Como tu bien dices , el correr en los circuitos. Hay unas señales bien claras que indican proximidad de obras .Luego pasa lo que pasa :-X

Efectivamente circulan como no se debe circular, deprisa, arriesgando bastante y pensando solo en que les quede chulo el video. >:(

Pero, creo que deberían señalizar mucho mejor justo antes de la curva, no se ve que las obras están justo en esa curva y cuando ya estas dentro te encuentras el cartel, pero ya es tarde, ya llevas unos metros pisando la piiiiiiiiii grava y si has entrado un poco deprisa pues................ :'(

Creo que la culpa esta repartida no se si 50 y 50 o 70 para los pilotos y 30 a otros, pero..... :P

Vssssssssssssssssss

si os fijais bien , bastante antes de entrar en la curva , ya hay señales.

En el circuito , es muy sencillo , Donde va la vista va la moto. El tio se queda de piedra al ver la toña del de delante y va a por el :-?

Galguillo dijo:
Pero, mira ahora Iker lo que acabo de encontrar, en un circuito y es que parece que el tio se lo quiere cargar, va derecho a por el, y montar en moto es algo en donde la cordura cerebral tiene siempre que imperar, sea donde sea.

http://video.google.es/videoplay?docid=4750957406668385705&q=moto+crash

Ráfagas pa to kiski.

Creo que es un ejemplo de algo que se debe tener en cuenta al pilotar: "donde mires tu, alli irá tu moto". Creo que se le queda mirando con los nervios y al final sigue su trayectoria en lugar de ir por el lado izquierdo.

CLARO, QUE LOS TOROS DESDE LA BARRERA SE VEN MUY FÁCILES, PERO HAY QUE PONERSE DELANTE... ;)

Lo peor de una caida por ir deprisa, aparte de las consecuencias fisicas, es la sensación de gilipoyas que se te queda. Por lo menos es mi caso, que me la pegué la semana pasada.

Un saludo.

Atrás