Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
goonbike dijo:En dos palabras: A-COJONANTE. Aunque sólo sea un sueño de nilño ¿Cúantos de los que disfrutamos conduciendo motos no hemos soñado con pilotar un caza? Buena pregunta para una encuesta de "otros temas". Yo creo que seríamos mayoría.
Vs
O2 dijo:Vssssssssssssssssssssss,
Una pasada Juan, gracias. Y si te enteras de alguna convalidación entre el carne de motos y el de cazas me avisas, o mejor me apuntas directamente.
Lástima de eso que dices al final, muy chulos pero diseñados para matar.
Vssssssssssssssssssssss.
P.D.: Menos llamativo pero igualmente expectacular es la coordinación del personal de cubierta, en tres minutos te ponen un caza de 25 Tm. (F-14 Tom Cat) en el aire, contados desde el hangar.
Juan_Xixon dijo:Nooorte!
O2 dijo:Vssssssssssssssssssssss,
Una pasada Juan, gracias. Y si te enteras de alguna convalidación entre el carne de motos y el de cazas me avisas, o mejor me apuntas directamente.
Lástima de eso que dices al final, muy chulos pero diseñados para matar.
Vssssssssssssssssssssss.
P.D.: Menos llamativo pero igualmente expectacular es la coordinación del personal de cubierta, en tres minutos te ponen un caza de 25 Tm. (F-14 Tom Cat) en el aire, contados desde el hangar.