Video de F-18

Muy chulo, Juan, me hubiese gustado llevar en mis manos un cacharro como esos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En dos palabras: A-COJONANTE. Aunque sólo sea un sueño de nilño ¿Cúantos de los que disfrutamos conduciendo motos no hemos soñado con pilotar un caza? Buena pregunta para una encuesta de "otros temas". Yo creo que seríamos mayoría.

Vs

goonbike dijo:
En dos palabras: A-COJONANTE.  Aunque sólo sea un sueño de nilño ¿Cúantos de los que disfrutamos conduciendo motos no hemos soñado con pilotar un caza?  Buena pregunta para una encuesta de "otros temas".  Yo creo que seríamos mayoría.

Vs

Eso me lo he planteado en muchas ocasiones, quizás la moto sea lo mas cercano que estemos algunos a lo que debe sentir un piloto de caza en pleno vuelo rasante...  ::)

Si eso preciosos aviones no estuvieran diseñados para matar de forma eficaz...  :P

Vssssssssssssssssssssss,

Una pasada Juan, gracias. Y si te enteras de alguna convalidación entre el carne de motos y el de cazas me avisas, o mejor me apuntas directamente.

Lástima de eso que dices al final, muy chulos pero diseñados para matar.

Vssssssssssssssssssssss.

P.D.: Menos llamativo pero igualmente expectacular es la coordinación del personal de cubierta, en tres minutos te ponen un caza de 25 Tm. (F-14 Tom Cat) en el aire, contados desde el hangar.

O2 dijo:
Vssssssssssssssssssssss,

Una pasada Juan, gracias. Y si te enteras de alguna convalidación entre el carne de motos y el de cazas me avisas, o mejor me apuntas directamente.

Vssssssssssssssssssssss.

P.D.: Menos llamativo pero igualmente expectacular es la coordinación del personal de cubierta, en tres minutos te ponen un caza de 25 Tm. (F-14 Tom Cat) en el aire, contados desde el hangar.

Mas que coordinación es una perfecta coreografía que además es atractiva estéticamente, no se a vosotros pero a mi los gestos, indicaciones, saludos, etc me gustan mucho.

Por cierto, que pasada mas guapa sobre el portaviones de un F-18 y un F-14. 8-)

Preciosa y precisa tecnología para tan hábil genocidio... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Juan_Xixon dijo:

AQUISTOIIII !!! :D :D :D :D

Otra vez por tu culpa perdiendo horas de sueño ;). Todavía estoy secando el teclado de babas, pero también babeo con un 737/200 en Alaska, un excursión en Caravan, etc... menudo enlace, me quedé a piñón con el resto de videos y aluciné en colores.

La música acojonante, y la tercera toma en el portaaviones de vértigo, menudo pelotazo :o :o

Juan cuando miro los video que pones siempre me acuerdo del piloto Cubano que viviendo en USA se fue a Cuba con un wuion pequeño a recojer a su mujer e hijos , wion pequeño pero como Torrente con dos cajines. ;

O2 dijo:
Vssssssssssssssssssssss,

Vssssssssssssssssssssss.

A mi me llamamás la atención que si hay que saltar se soportan 11,5 g's, ya que el cañón que lanza al piloto lo pone a 150 mts de alto en 1 sg, para luego en caida libre abrirse el paracaidas y coger desprevenido al que nunca ha saltado en paracaidas. Al saltar se puede romper el esternón, luego al abrirse el paracaidas puede partirte la espalda.... chiaaaaaaaas
Datos, sólo datos 8-)

Atrás