Video de la GB350S

Veo una al salir de casa cada día y la verdad es que es muy bonita, mucho...y siendo honda seguro que va bien.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Bonita y lógica para el día a día, ciudad y trayectos cortos. El mantenimiento y consumo serán irrisorios.

Un amigo mío se la ha comprado de capricho y hace poco me hice unas curvitas con él. La moto es preciosa y es mucho más moto de lo que parece en fotos. La pena son los 20 CV. Una igual que esta pero de 500 o 600 cc y lo petan.

Simplemente elevando la potencia imagino que tendría mas público. Recuerdo mi Ducati Forza 350 de 1980 con 20 cv tambien que cuando la recogí del concesionario viniendo de una Lambretta 150, me pareció lo más, después cuando salí a carretera abierta ya no me pareció tan bien.

El vídeo para mí de diez, el como explica lo que siente sin dar ni un dato de la moto, que ni falta que hace.
Se lo mandé a un amigo y creo que se la comprará, en un futuro.

Ya lo expliqué en otro hilo sobre esta moto, la valoré como compra pero llegue demasiado pronto y al final me hice con una bullet, no me arrepiento la verdad, sin haberla probado siquiera.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás