VIDEO DE LA KAWA 1400 CON SORPRESA FINAL

jajajajajja que pechà de reir jajjajajaja

la cara que se le queda al compañero es la caña

Y porque se va suelo???? :o :o :o :o No parece que vaya deprisa,no parece muy cerrada la curva, y se le va de adelante...???
No lo entiendo y encima la moto no es suya

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso en la Norge no pasa... os lo aseguro... va por raíles y a esa GTR1400 se le ha descarrilado el tren delantero :o :o :o

No entiendo nada. O ese piloto es tonto o muy despistao, la primera leche la de las vacas parece "un posado" y esta leche más "cañera" es muy rara.

Si entendeis el frances, es un cachodeo lo que dice ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo que creo es que ha salido "con susto" de la curva, ha acelerado para intentar colocar la moto....y al no tener bien regulada la suspension trasera, el rebote ha sido demasiado rapido, y lo ha descolocado del todo.

El_Uve dijo:
Yo lo que creo es que ha salido "con susto" de la curva, ha acelerado para intentar colocar la moto....y al no tener bien regulada la suspension trasera, el rebote ha sido demasiado rapido, y lo ha descolocado del todo.

Exacto, tiene pinta de haber perdido la trasera, y al rebotar la suspension lo ha tirado por delante,...., yo es que me he caido asi....
Un saludo

victorro dijo:
eso no pasa con una RT o GS ;D

Si tuviesen un motor 4 cilindros en linea, y tantisima potencia como esa kawa, sin un control de tracción....te aseguro que tambien eso sería posible. Las BMW controlan la suspensión delantera, pero la trasera, que en mi opinión es la que le ha dado problemas a esa kawa, es tan normal como en otras motos. ;)

¿No os parece que justo antes de caer, el tren delantero se va totalmente de dirección? Como cuando se rompe el palier en un coche. :o

Lo de la toña final me parece, como a todos vosotros, un poco inexplicable... y no creo que se llegue a saber el motivo real.

De todas formas hay que ver lo bonita que es la GTTR, tengo que verla al natural porque en fotos y videos parece lo más...

Atrás