Chapeau !!! Yo siempre he pensado que así es como debe hacerse una modificación de asiento como es el caso. No todos tenemos el mismo tamaño, la misma forma de pilotar, posición en la moto, peso, etc.
He tenido muchas motos, y en muchas de ellas he hecho hacer modificaciones del asiento, y la verdad es que nunca he conseguido una satisfacción total.
La última, ni más ni menos, la acabo de hacer hace escasos días, modificando el asiento bajo, de mi RT. Le he hecho poner gel y viscolástica, y la verdad es que he ganado en comodidad, pero no he conseguido el nivel de satisfacción que esperaba.
Toda la gestión la he hecho por teléfono, y he hablado con el que me lo ha hecho, y he concretado con él que un día tenemos que quedar y estudiar bien mi anatomía y ajustar al máximo lo que podamos.
Justo lo que acabo de ver en este video.
Es como comprarte un traje pret a porter, o ir al sastre que te lo haga a medida, éste ajustará al máximo todas las medidas de nuestro cuerpo, y salvar todos los defectillos que podamos tener, para que el traje nos quede como un guante.
Repito, chapeau por el trabajo visto en el video.