Video de las frenadas de Elias?

Pajelin

Arrancando
Buenas noches... teneis alguien en video las frenadas de Elias en el GP de Estoril?

Es de lo mejor que se ha visto.... gracias

Dicen que Honda repartía motores por el padock el sábado al mediodía, otros dicen que alguien la cagó y le metieron el motor de Melandri a Elias.

A ver si en Valencia se vuelven a equivocar!!! ;D ;D ;D

Francesc

Espectacular Elias! [smiley=thumbsup.gif]
Que sea la 1ª de muchas mas victorias.

Esta claro que Elías le añadió el toque de emoción que a todos nos gusta.

Bravo por él. Peazo piloto.

Esa frenada al final de la recta.... ANTOLÓGICA.

Cuando sea viejo (falta mucho), contaré a mis hijos: !!! YO VI A ELIAS EN PORTUGAL ¡¡¡

Saludos.

:D :D

Yo creo que lo dejó pasar porque el ritmo de Rossi era superior cuando iba primero que el Elias ponía, aparte de algún pequeño susto que se llevó. Tenía más confianza y al final le salió bien la jugada..... impresionante!!

Alguna vez tenia que salir el tigre que lleva dentro Elias, bravo por Elias es un piloto como la copa de un pino a ver si le dan un buen motor para Valencia.- vssss

Me perdí la carrera, buenísimo el final. Elias, sigue así, chavalote.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que el Elías es uno de los grandes, todo el mundo lo sabe. Que los tiene donde debe, también. Que tiene técnica, otro tanto.

Pero también, que llega la temporada a a su final y que puede que le pique el culo porque pudiera quedarse sin sillín para el año que viene.

Un abrazo

CHARLYE39 dijo:
sigo sin entender porque Elias dejo pasar a Rossi sacandole la pierna, dicen que un error, yo no lo creo, V,s

Lo dijo el propio Elias, no estaba aún preparado para ir delante, solo en cabeza de carrera. Necesitaba la referencia de alguien delante para mantener un buen ritmo de carrera.

Salu2 ;)

Atrás