video de magia: psada actuacion del sabado

Me ha gustado tu actuacion, muy dinamica y simpatica (y muy complice tu voluntaria). ;)

kavza dijo:
Me ha gustado tu actuacion, muy dinamica y simpatica (y muy complice tu voluntaria).  ;)

muchas gracias por el comentario KAVZA .. peroooo.. ¿complice le chica? de verdad? si mas no me pudo putear ...!!! ni bailaba, ni me hacia caso, ni se apollaba en mi espalda, mirando lo que hacia todo el tiempo... ..

de verdad que me alegra mucho saber que te gusto.. .. ;)

un fuerte abrazo !!!
pepe

Ya me contaron los compañeros que fueron, que estuvieron geniales y que se lo pasaron muy bien...la pena fue no haber podido asistir.
A ver si un jueves te pasas por el dos ruedas.
Un abrazo

SAMURAI, GUS, Jorge.. muchas gracias por el comentario y me alegra saber ´que les gustaron los videos que puse...
Yo creo que si se lo pasaron bien los que fueron al buho... por lo menos esa era la idea!! jajajajaja

Jorge.. tengo pendientes tantas cosas.. que verguenza me da ya ...
lo cierto es que ultimamente me estan saliendo bastantes actuaciones privadas ... y los tiempos de ensayo de los espectaculos, mis padres que estan en la isla hasta Septiembre, el trabajo (que aun no he pillado vacaciones... ) y mil historias mas... me estan dejando muy poco tiempo en el dia a dia...
pero la verdad es que tampoco hace falta tener mucho tiempo libre para pasarme un jueves por S/C (dos ruedas) y tomarme un par de garimbas con ustedes.. ahi tienes toooooda la razon!!!!

me hago un 'nudo en la cuca' para acordarme este jueves y pasarme a las .. ¿OCHO por alli?

UN fuerte abrazo a todos!!!
pepe

Atrás