VIDEO DE MI BMW K100 TCP de 1987

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Hola amigos

Ahora que estoy iniciandome en esto del Video ::)
queria tener uno de mi k-100
Aqui lo teneis ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rVMd_aOtvUw&feature=channel[/media]


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
65405C4A4346412F0 dijo:
[quote author=525F5B5943300 link=1276449594/1#1 date=1276450542]buen homenaje que os merecéis ambos ;)
+1

Por cierto KUK, ¿de que marca y modelo es el faro auxiliar que llevas?,   ¿hace mucha luz?.

Saludosss[/quote]


El foco es un HELLA ff75 halogeno, y si da una buna haz de luz


kuk :)
 
Si señor, muy bien, amortiguador Öhlins, asiento Corbin preparado para doble respaldo, carenado TCP, quilla BMW y faro auxiliar Hella, que sé que te da problemas en frenadas fuertes y en los paso de cebra elevados, que tienes que subirlos casi en diagonal. ¿Me equivoco?. Te acabo de dejar acojonado.
Por cierto estoy esperando que pongas una foto.
 
Pues mucha envidia sana desde aquí. Me alegra ver que hay gente que cuida tanto sus motos. Un servidor está a la espera (y aprendiendo) hasta que algún día le llegue la suya.

Enhorabuena!
 
183034313432021E3C31342529325D0 dijo:
Si señor, muy bien, amortiguador Öhlins, asiento Corbin preparado para doble respaldo, carenado TCP, quilla BMW y faro auxiliar Hella, que sé que te da problemas en frenadas fuertes y en los paso de cebra elevados, que tienes que subirlos casi en diagonal. ¿Me equivoco?. Te acabo de dejar acojonado.
Por cierto [highlight]estoy esperando que pongas una foto.[/highlight]

Que foto quieres que ponga Klucho
 
1608165D0 dijo:
[quote author=183034313432021E3C31342529325D0 link=1276449594/6#6 date=1276461124]Si señor, muy bien, amortiguador Öhlins, asiento Corbin preparado para doble respaldo, carenado TCP, quilla BMW y faro auxiliar Hella, que sé que te da problemas en frenadas fuertes y en los paso de cebra elevados, que tienes que subirlos casi en diagonal. ¿Me equivoco?. Te acabo de dejar acojonado.
Por cierto [highlight]estoy esperando que pongas una foto.[/highlight]

Que foto quieres que ponga Klucho[/quote]

Que tal KUK.
Por poner, pon la que quieras, JordiK creo que en esta mano pasa y si pasas tú, me llevo el vote.
Si es que no se pueden tener tantos temas abiertos, ya somos mayores y no damos a basto.
Un saludo desde Galicia.

Por cierto, ¿tengo razón en lo de los pasos de cebra elevados?
 
775F5B5E5B5D6D71535E5B4A465D320 dijo:
[quote author=1608165D0 link=1276449594/8#8 date=1276497325][quote author=183034313432021E3C31342529325D0 link=1276449594/6#6 date=1276461124]Si señor, muy bien, amortiguador Öhlins, asiento Corbin preparado para doble respaldo, carenado TCP, quilla BMW y faro auxiliar Hella, que sé que te da problemas en frenadas fuertes y en los paso de cebra elevados, que tienes que subirlos casi en diagonal. ¿Me equivoco?. Te acabo de dejar acojonado.
Por cierto [highlight]estoy esperando que pongas una foto.[/highlight]

Que foto quieres que ponga Klucho[/quote]

Que tal KUK.
Por poner, pon la que quieras, JordiK creo que en esta mano pasa y si pasas tú, me llevo el vote.
Si es que no se pueden tener tantos temas abiertos, ya somos mayores y no damos a basto.
Un saludo desde Galicia.

Por cierto, ¿tengo razón en lo de los pasos de cebra elevados?[/quote]
[highlight]Y en los paso de cebra elevados, que tienes que subirlos casi en diagonal. [/highlight] Si eso ya lo h expreimentado >:( >:(
Pero klucho que este post no es el del juego  ;D ;D ;D
[highlight]ya somos mayores y no damos a basto.[/highlight]
Como has dicho que esperabas que pusiera una foto pero aqui en este post NO entendia lo que decias.

Saludos
kuk :)
 
Muy chulo el video, y la moto tambien, un saludo y a disfrutarla.
 
Que quieres que te diga, que no aparenta esos casi 250000kms. Unos pocos kms muy bien llevados. Asi da gusto.

Un saludo
 
4D6875636E4C070 dijo:
Pues yo quiero un amortiguador y un asiento de esos... :)

Jordi

Hola JordiK, me entro un tío del foro, que tiene un KONI a la venta, dice que va muy bien y que no tiene mucho que envidiar a un ÖHLINS. Si quieres te lo paso. De asientos ya hablaremos, tengo varios, tanto para la LT como para la RS.
Un abrazo. Emilio.
 
KUK ha dicho:

Pero klucho que este post no es el del juego   
ya somos mayores y no damos a basto.
Como has dicho que esperabas que pusiera una foto pero aqui en este post NO entendia lo que decias.

Saludos
KUK 


Klucho dice:
Vamos a ver, si estamos a champiñones, estamos a champiñones y si estamos a Rolex, estamos a Rolex.
Si te hablo de fotos, no pienses que se me va la olla. Viniendo de otro lo podría entender y no le daría importancia, pero viniendo de ti, ya me jode.
Hace una semana que puse una foto, tú no asististe y el JordiK tampoco. Ayer puse otra y arrastré. Por eso te digo que si no entras en esta mano, me llevo el vote.
Si es que estas mayor, coño, con tanto post abierto no das a basto, quieres estar en todo y no te das cuenta de tus limites. Por cierto, me contaron que este fin de semana, casi te atropella un biscuter que iba follado por la calle, por estar grabando no sé que, con la cámara de vídeo. ¿Es cierto?.

Saludos. Emilio.
 
735B5F5A5F596975575A5F4E4259360 dijo:
KUK ha dicho:

Pero klucho que este post no es el del juego   
ya somos mayores y no damos a basto.
Como has dicho que esperabas que pusiera una foto pero aqui en este post NO entendia lo que decias.

Saludos
KUK 


Klucho dice:
Vamos a ver, si estamos a champiñones, estamos a champiñones y si estamos a Rolex, estamos a Rolex.
Si te hablo de fotos, no pienses que se me va la olla. Viniendo de otro lo podría entender y no le daría importancia, pero viniendo de ti, ya me jode.
Hace una semana que puse una foto, tú no asististe y el JordiK tampoco. Ayer puse otra y arrastré. Por eso te digo que si no entras en esta mano, me llevo el vote.
Si es que estas mayor, coño, con tanto post abierto no das a basto, quieres estar en todo y no te das cuenta de tus limites. Por cierto, me contaron que este fin de semana, casi te atropella un biscuter que iba follado por la calle, por estar grabando no sé que, con la cámara de vídeo. ¿Es cierto?.

Saludos. Emilio.
;D ;D ;D ;D ;D
Eres bueno amigo que parto contigo ;D ;D ;D ;D
Si casi me atropella el gatxo, ya tengo ganas de conocerte yo a ti

Bicos e apertas

kuk :)
 
Arriba