Video de mi moto.... Un minuto.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GALI, que los videos no son como las fotos que hay SONIDO. Como suena tu moto? Y la voz del comentarista? ;D

Joder... mañana tenia pensado ir a verte la moto y recoger el DVD... asi de paso te metia el escape en el gimnasio de la competencia y espantaba a todos ;D... pero no deja de llover... tenemos agua para los proximos 10 años :P

pacoGS dijo:
Joder... mañana tenia pensado ir a verte la moto y recoger el DVD... asi de paso te metia el escape en el gimnasio de la competencia y espantaba a todos ;D... pero no deja de llover... tenemos agua para los proximos 10 años :P

Al final no vais de ruta el grupo?.. Por cierto llevo una hora buscando el DVD para subirlo al yuotube y no lo encuentro.... >:(

Por cierto...... ¿ de donde es la playa ???????

Lástima que la moto que se ve delante la tape....... porque esa playa tiene muy buena pinta...... ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Goliat dijo:
baaggg...igual que otras mil gs.
;D ;D

p.d. te dejo que me insultes.  :P

Igual no, esta es la mia....  :D ;)

main.php

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1211558987/0#5 date=1211568052]Joder... mañana tenia pensado ir a verte la moto y recoger el DVD... asi de paso te metia el escape en el gimnasio de la competencia y espantaba a todos ;D... pero no deja de llover... tenemos agua para los proximos 10 años :P

Al final no vais de ruta el grupo?.. Por cierto llevo una hora buscando el DVD para subirlo al yuotube y no lo encuentro....  >:(
[/quote]

Esa ruta es para hacer con asfalto seco y a poder ser caliente... en mojado ademas de una temeridad es una autentica paliza... la hemos pasado para el próximo domingo haber si hay mas suerte...

CINCUENTON dijo:
  Por cierto......  ¿ de donde es la playa ???????

Lástima que la moto que se ve delante la tape....... porque esa playa tiene muy  buena pinta......  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:
  Por cierto......  ¿ [highlight]de donde es la playa[/highlight] ???????

Lástima que la moto que se ve delante la tape....... porque esa playa tiene muy  buena pinta......  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

http://www.riveira.es/turismo/gal/contidos/1_puntos_interese/2_praias/2_xerais/o_castro.htm

Pero las hay mejores:

http://www.riveira.es/turismo/gal/c...rese/2_praias/1_introduccion/introduccion.htm

Ese será todo el monte que verá tu gs 1200 ,je,je. ;D ;D ;D.

A ver si nos animamos un día y vamos por pistas. :D :D

Saludosssssssssssss

Eso ni loco, cuando entraba al camino de la playa habia un charco seco y resulto estar blanco por debajo y se me fue la rueda delantera medio metro.... :o :o

No me meto en pistas ni alto de vino... :P

Hey Gali........   todo de buen rollo  ¿ vale ?   ;)

La playa es tope y con los links que me has puesto aún he flipado más con esas playas.....  pero la moto.......

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSA.........     [smiley=thumbsup.gif]

Me gustan las defensas, además de la moto,  creo que son de la tienda del foro   ¿ no ?    el sillín    ¿es el bajo ?   ::)

Que la disfrutes....... como la disfrutamos todos nosotros contigo,  seguro.

Vvssssssssssssssssss

;)... Muchas gracias, si las defensas son las del foro y el asiento es el bajito....

Un abrazo... ;)

Gali, gali..., a quien vas a engañar, la moto es de un panel de anuncios. Solo se ve por la derecha ¿y por la izquierda, por que no?, porque es eso, una valla publicitaria que has montado en la playa, león  ;D ;D ;D

Eres el mejor embajador de la GS1200. Enhorabuena otra vez y van...  :o

Saludos desde Málaga.  ;)

Gali, GRACIAS por compartir tus impresiones con nosotros...

Me ha gustado mucho, además ese acento galegiño que tienes me resulta agradable (sin mariconadas eh ? ;D ;D
)

Atrás