Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin saber lo que ha pasado, me reservo mi opinión :lipsrsealed:
Ni aunque le hubiese escupido vamos, la reacción a lo mucho que le haya podido hacer es totalmente desproporcionada, no se en Brasil, pero aquí eso no es un accidente (una de las circunstancias que concurren en un accidente es que es algo fortuito, y ahí hay intencionalidad), si me toca en suerte ese caso, la señora se va detenida por un intento de homicidio, que para rebajar ya están los fiscales, pero con la prueba del vídeo, se lo come enterito.
Intento de homicidio no creo, pero desde luego agresion y violencia intencionada y desproporcionada, sin ningun tipo de duda
Ni aunque le hubiese escupido vamos, la reacción a lo mucho que le haya podido hacer es totalmente desproporcionada, no se en Brasil, pero aquí eso no es un accidente (una de las circunstancias que concurren en un accidente es que es algo fortuito, y ahí hay intencionalidad), si me toca en suerte ese caso, la señora se va detenida por un intento de homicidio, que para rebajar ya están los fiscales, pero con la prueba del vídeo, se lo come enterito.
...........creo recordar que no existe en España el delito de "acoso" como tal, existe el acoso moral o acoso sexual, e incluso creo que desde el 2010 el acoso laboral, pero no es "acoso" lo que realiza el motero con la conductora..........en todo caso podría incurrir en un delito de daños, injurias, amenazas e incluso de lesiones (si es que le ha causado algún daño).........
................y de violencia de género tampoco, ya que tendría que existir una relación formal o sentimental entre ambos, actual o anterior, y no creo que se trate de ese caso, vamos digo yo...............
Los delitos que se podrían barajar son los anteriormente descritos........amenazas, daños, lesiones, injurias, e incluso, como muy bien dice marcos, intento de homicidio por parte de la conductora del vehículo furgón.........
¿Alguien me puede explicar por que la gente se transforma, a peor por supuesto, cuando va al volante?
Ese es el problema, la dificultad de poder demostrarlo, ya que un video no siempre es una prueba concluyente. Otra cosa sería que consiguiera testigos que apoyasen las imágenes y aún así, la conductora puede alegar que el motorista quiso agredirla y temió por su vida y que trató de huir, pero con los nervios arrolló a la moto.
Saludos.