Video de mosqueo entre motorista y conductora brasileña, como está el tema......

Este tío es Santa Teresa de Jesús...lo que le hacen y se va tan tranquilo.

Si me pasa a mí...:smash:

...seguro que la conductora había visto el famoso vídeo de los motoristas pegados en el parabrisas y quiso hacer lo mismo..........ya veis que malo es ver ese tipo de vídeos........acabas haciendo lo mismo.......

Es dificil saber como se puede reaccionar si nos ocurriese algo similar, pero deduzco que en mi caso :rolleyes2: no sería tan civilizada como el del vídeo.

Ráfagas.

Sin saber lo que ha pasado, me reservo mi opinión :lipsrsealed:

Ni aunque le hubiese escupido vamos, la reacción a lo mucho que le haya podido hacer es totalmente desproporcionada, no se en Brasil, pero aquí eso no es un accidente (una de las circunstancias que concurren en un accidente es que es algo fortuito, y ahí hay intencionalidad), si me toca en suerte ese caso, la señora se va detenida por un intento de homicidio, que para rebajar ya están los fiscales, pero con la prueba del vídeo, se lo come enterito.

Ni aunque le hubiese escupido vamos, la reacción a lo mucho que le haya podido hacer es totalmente desproporcionada, no se en Brasil, pero aquí eso no es un accidente (una de las circunstancias que concurren en un accidente es que es algo fortuito, y ahí hay intencionalidad), si me toca en suerte ese caso, la señora se va detenida por un intento de homicidio, que para rebajar ya están los fiscales, pero con la prueba del vídeo, se lo come enterito.

Intento de homicidio no creo, pero desde luego agresion y violencia intencionada y desproporcionada, sin ningun tipo de duda

...................parece que están los vehículos parados por algún semáforo, el motorista se mete entre dos de ellos (como hacemos muchos de nosotros), rozando a tocando el espejo retrovisor de la conductora, que seguro que le recrimina su acción, el conductor de la moto le replica y le da una ligera "coz" al coche......la conductora se cabrea o se pone nerviosa y arremete contra el piloto de la moto, llevándoselo por delante y arrastrándolo, no sabemos si fruto de los nervios o de que se le quedó el tacón enganchado en el acelerador..........despues le fastidian el coche a un tercero que no tiene culpa ninguna y seguidamente el piloto de la moto, imita a Jack Nicholson intentando estrangular a la conductora............total, nada que no suceda habitualmente en muchas calles de nuestro querido mundo, donde la gente quiere tomarse la justicia por su mano...........y gracias que no iban armados......y para finalizar, como siempre, la gente de alrededor no hace nada y se quedan mirando, eso sí, buscando una buena foto con el móvil...........................

Intento de homicidio no creo, pero desde luego agresion y violencia intencionada y desproporcionada, sin ningun tipo de duda

Pues hombre, si a mi un coche acelera para, intencionadamente pasarme por encima....no se, no se, pero para darme un par de besos no creo que lo haga. :)

Y no es que lo haga una vez. Lo hace dos y la segunda intenta aplastar al motorista contra los coches aparcados.

Como se las gastan en Brasil...

Última edición:
Yo no las tendria todas conmigo.

Si eso pasase en España, ella lo acusaria de acoso y violencia de genero, y el motorista pasaria el fin de semana en la carcel a la espera de que el lunes el juez dictase orden de alejamientop, destierro, galeras,....

Pero Brasil es un pais "emergente" y aun le quedan unos años para "civilizarse"

Saludos

Totalmente deacuerdo. Es inadmisible, sea mujer u hombre. Detenido/a. Unas horas en el calabozo, amansa a las fieras.

Este tema está duplicado. No se si sería conveniente que los moderadores lo refundieran en uno solo.

pues yo que creo que lo que hace el motorista es quitarle las llaves del coche para que no se escape, pues por la postura del motorista y el brazo que sale, es imposible que hiciera nada contra su cuello... La verdad es que muy mal el motorista con la patada (a saber si venía de antes el tema), pero lo de la conductora del 4x4 tiene tela.

Hoy para mí ha sido el día internacional del abuelo empanao. A uno le he tenido que estar pitando más de 10 segundos porque invadía mi carril y creo que el abuelo seguía intentando averiguar si yo tenía más bocina, cojones o sentido común para apartarme. Increíble. Cuando llevaba ya media pitada lo tenía tan cerca que podría haber estado aporreándole el cristal, pero no ha hecho ni amago de apartarse. Es que ni amago ni de mirar!. Si no ve y no oye un bocinazo tan largo a menos de un palmo de su retrovisor durante tantísimos metros creo que no está para conducir. Los otros dos no han sido tan increíbles, simples cerradas como tantas y tantas cualquier día por ciudad.

...........creo recordar que no existe en España el delito de "acoso" como tal, existe el acoso moral o acoso sexual, e incluso creo que desde el 2010 el acoso laboral, pero no es "acoso" lo que realiza el motero con la conductora..........en todo caso podría incurrir en un delito de daños, injurias, amenazas e incluso de lesiones (si es que le ha causado algún daño).........

................y de violencia de género tampoco, ya que tendría que existir una relación formal o sentimental entre ambos, actual o anterior, y no creo que se trate de ese caso, vamos digo yo...............

Los delitos que se podrían barajar son los anteriormente descritos........amenazas, daños, lesiones, injurias, e incluso, como muy bien dice marcos, intento de homicidio por parte de la conductora del vehículo furgón.........

¿Alguien me puede explicar por que la gente se transforma, a peor por supuesto, cuando va al volante?

...........creo recordar que no existe en España el delito de "acoso" como tal, existe el acoso moral o acoso sexual, e incluso creo que desde el 2010 el acoso laboral, pero no es "acoso" lo que realiza el motero con la conductora..........en todo caso podría incurrir en un delito de daños, injurias, amenazas e incluso de lesiones (si es que le ha causado algún daño).........

................y de violencia de género tampoco, ya que tendría que existir una relación formal o sentimental entre ambos, actual o anterior, y no creo que se trate de ese caso, vamos digo yo...............

Los delitos que se podrían barajar son los anteriormente descritos........amenazas, daños, lesiones, injurias, e incluso, como muy bien dice marcos, intento de homicidio por parte de la conductora del vehículo furgón.........

Efectivamente, se le puede aplicar el delito de homicidio en grado de tentativa con todo el rigor. Peeeeero.......eso es muy difícil de demostrar ante un Tribunal. Con lo cual le imputarían un dleito de resultado. Es decir, lesiones, daños, etc....

La tia se defiende de la patada del motorista y esta claro que se defiende con lo que tiene a mano... el coche. Esto es un foro de motos y está claro que defendemos a los motoristas, pero la acción chulesca de la patada al coche , es lo primero que sobra, si me tuviera que liar a patadas con todos los coches que me han recriminado , cerrado el paso o insultado cuando me he metido entre los coches en un atasco...pero bueno, las dos acciones están mal, por lo tanto en mi caso no doy la razón a ninguno de los dos....

es cierto que no sabemos que paso previamente pero todo parece indicar que la reacción de la conductora es absolutamente desmedida. A no ser... quien se acuerda de "La guerra de los Rose".

En cualquier caso al motorista no le vendrá nada mal ese vídeo, a saber como acabaría en un juicio sin esta prueba.

yo creo que falta algo en ese video, los metros anteriores al suceso, para mi que ya venian picados unos metros antes, y no es por hacer de abogado del diablo, pero lo unico que se ve claramente (si aumentas el tamaño del video se aprecia muy bien) es que el motero le propina una fuerte patada el coche, y yo creo que la conductora , con subidon de adrenalina y mosqueo incluido, pues tiene ese tipo de reaccion . No es que esto sea excusa, pero si comprensible, no se yo si en una circunstacia parecida (me da igual si es motero, limpiacristales, gorrilla o el mas pintado de los tuercebotas) no solo me lo llevaria por delante, sino algo mas......claro está que aqui todos o casi todos somos moteros, pero eso no es eximente para ser imparcial........pero lo dicho, creo que faltaria saber si ya venian picados de antes del inicio del video.

si ya me lo decia mi abuelo " en la moto nunca tienes preferencia , ni llevas la razon " :)

Ese es el problema, la dificultad de poder demostrarlo, ya que un video no siempre es una prueba concluyente. Otra cosa sería que consiguiera testigos que apoyasen las imágenes y aún así, la conductora puede alegar que el motorista quiso agredirla y temió por su vida y que trató de huir, pero con los nervios arrolló a la moto.

Saludos:).

Ummmmmmm..... la patada propinada por el motorista (que está muy mal hecho) es al coche no a la persona. Con lo cual eso desvirtuaría la teoría de la agresión. Si en primera instancia el motorista hubiera golpeado al conductor/a, ésta podría justificar su acción posterior ante un TRIBUNAL. Por lo tanto, esa teoría no valdría (bajo mi punto de vista).

La acción/reacción del conductor/a del coche es espectacularmente desproporcionada. Aún incluso si hubiera habido anteriormente cualquier confrontación, sea dialéctica o no. Es inadmisible y punible a todos los efectos.:angry::angry::angry::(:(:(

Última edición:
Visto desde la moto se ve de una manera, pero el motorista se creía Rambo dándole una patada al coche,
y cual seria vuestra reacción si estuvierais dentro del coche y un subnormal os patea el coche???
Por que la actitud de la conductora fue desproporcionada, pero la del motorista no fue muy ejemplar,
Si me lo hace a mi bajo del coche y le meto la moto por el ojo que no ve,
Saludos

porque era MUJER la conductora que sino el motorista.... nos perdimos una pelea motera...joo:( bueno yo minimo uuufff me enerva la la sangre

Atrás