video de moteros cazadores

Vaya mala suerte. Nos puede pasar a cualquiera, en que zona fué?

Lo primero desear la pronta recuperación de tu amigo, lo segundo decirte que esa carretera pinta muy divertida y lo tercero decirte ¡joer que putada! :-[. Supongo que alguien tendrá que responder ante los desperfectos causados ¿no?, además, teniendo imágenes de lo sucedido... :-/

Mucha suerte y cuidadito en las carreteras ;)

Varanassi dijo:
Lo primero desear la pronta recuperación de tu amigo, lo segundo decirte que esa carretera pinta muy divertida y lo tercero decirte ¡joer que putada! :-[. [highlight]Supongo que alguien tendrá que responder ante los desperfectos causados ¿no?, [/highlight]además, teniendo imágenes de lo sucedido... :-/

Mucha suerte y cuidadito en las carreteras ;)

Si aparece el Jabali en cuestion , en Euskadi , La diputacion de hace cargo . Si no hay bicho , no hay dinero ;)

Desde luego es una gran putada, nos puede pasar a cualquiera, porque ademas, donde más disfrutamos con nuestras monturas es en carreteras de montaña, por sus curvitas y hoy el tema de los jabalis, los tenemos hasta en la misma ciudad, tendremos que andar con mucha más cuidado, un cuidado más a añadir a los peligros de la moto.

Saludos Juan

pués se ponen los pelos de punta, menudo hostión :-? :-? :-?

espero que no tuviera consecuencias demasiado graves, pero lo que está claro es que de eso no nos libramos nadie, conclusión , mas cuidadito todavía 8-)

saludos

Vaya ostia :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!!!!!!

Cada mañana (5 am) de camino al trabajo, raro es el día que no se me cruza
algún ó algunos jabalís, en un tramo de unos 15Km no paso de 50Km/h,
voy con mil ojos :o, ya tengo la experiencia de dos compañeros que atropellaron
a uno y el coche quedo hecho trizas, gracias a dios no hubo que lamentar daños personales.
Espero que el camarada del video no se haya hecho mucho daño.

Un saludo :) V'ssss

Pues se me ponen los pelos de punta porque eso mismo nos pasó hace 15 días en la carretera que va de La Guardia a Vitoria y el damnificado fue mi amigo Carlos que salión milagrosamente indemne y su honda cbf600 que se llevó todo lo malo. POr cierto lo nuestro fue en recta, a unos 60km/h (no como los del video que van a fuego) y el bicho salío de un lateral. La verdad es que es un susto gordo y luego no dejas de mirar a las cunetas (creo que aun no lo he superado ya que yo vi perfectamente salir al bicho) Ademas el nuestro era mucho mas grande y preñada, unos 70kg.

Espero que no os pase a nadie, V´s y suerte

Hola.

Tengo un conocido que le pasó lo mismo. Por suerte él escapó más o menos bien. A otro conocido le pasó en el coche y, según le han dicho, la Junta de Extremadura, se hace cargo con los gastos, después de juicio, eso sí; pero, de momento, el arreglo lo paga él.

Que se recupere pronto tu colega.

Saludos desde Extremadura.

El golpe es espeluznante, espero que no se haya hecho mucho daño.
Jabalíes no, pero con perros si que me he llevado algún susto, y es que cuando los veo atropellados además de la pena que me da por ellos acojona el pensar pillar uno en moto. :-/

Que putada. Pobre chaval, espero que se recupere pronto y todo haya quedado en un susto :-[ :-[

Hace mas o menos un año, a las 20:00, viniendo de Ferrol hacia Coruña en una zona de bosque, al salir de una curva veo una cosa extraña, enderezo la moto en plena trazada y a la altura de la rodilla veo un jabali, cuando puedo paro para respirar del susto, me dice mi hija: que era eso?, le digo que un jabali y me dice ella: no, uno no, dos.

Esa imagen la tuve durante mucho tiempo al circular por zonas muy oscuras de noche.

Tuve suerte que libre, pero por muy poco, y ahora que vi las imagenes del video, vi las cosecuencias que puede ocasionar un impacto con cualquier animal de ese tamaño.

En una ocasión un grupo de amigos pillamos por una carretera estrechísima una cerdos, y no precisamente salvajes, sino de los de verdad. :-?

Porque todos teníamos ABS e ibamos bastante comedidos, que si no ... hubiera podido pasar algo parecido. :-?

Y cuantas veces encuentras vacas, con el peligro de sus moñigas? :-?

Joder, no le da tiempo ni a frenar. Espero que no sea grave y se recupere pronto.
Viendo las imagenes creo que si hubiera habido un guardarrail (mejor doble), habría impedido lanzarse al animal contra el vehiculo, pero eso es mucho pedir, ya que es "muy caro" y hay que gastar el dinero en otras cosas mas importantes que nuestras vidas.
En fin que acojona ver estos imprevistos de la carretera.
Vss.

Una noche me ocurrió algo parecido en la carretera de el Pardo (Madrid): Era de noche, voy circulando en moto detrás de un coche, delante del coche carretera despejada y ningun coche en nuestro sentido ni en sentido contrario, de repente el coche frena a muerte, yo le esquivo por la izquierda y pasan un jabalí con tres jabatos corriendo.
:o :o :o, todavía pienso la suerte que tuvimos el coche y yo de no tener un accidente entre nosotros o con los bichos.

A mì tambièn me pasò igual. Por la carretera Villa del Prado - Aldea del Fresno (Madrid). Domingo por la tarde, poca circulaciòn, muchas curvas. Al salir de una de ellas me encuentro a una hembra con 3 jabatos, en fila india, todo pasa muy ràpido. Antes de poder reaccionar ya estoy encima de ellos, ni se inmutaron al oir la moto ni nada. Lo ùnico que me diò tiempo a hacer fuè a sujetar muy fuerte el manillar y a pensar "Eloy, no te caigas". Golpeè al ùltimo jabato en el cuello. El impacto fuè fuerte y seco, la horquilla empezò a vibrar, izq., dcha.,izq. hasta que me pude hacer con la moto. Tuve suerte y no me caì. Tampoco me parè para ver el desaguisado que habìa hecho.
Lo dicho, tened mucha precauciòn cuando salgais en moto.
Saludos y uvessssssssssssss a todos.

Aquí en León sucede lo mismo si no hay bicho no hay h....a, aunque vallas con los piños en las manos, >:(

Joe y a nadie le da pena el pobre marrano :'( ??? La verdad es que es otro de los peligros añadidos de la moto, por ejemplo el otro día yendo a Valladolid en lata me estampé contra un aguila perdicera (digo yo) que se estaba jamando un conejo en medio del otro carril, remontó el vuelo justo cuando pasaba yo. La deje seca en medio de la carretera, yo no sé como aguantó el parabrisas. Paré a recoger el cadaver y era un bicharraco importante. Y eso que la vi de lejos y reduje mucho por si las moscas. Si llego a ir en moto....imaginate que te da en el casco o en el pecho ese bicho.

Vss

Atrás