Re: Video de musica negra "A Capella" en el Metro.
Joer que bien lo hacen, reconozco que la versión tipo hip hop no me vá, pero los cab... lo hacen de fábula
Gente así es lo que hace falta en los transportes, que animen a los demás y que consigan borrarnos la cara de palo que muchos ponemos. Aunque no siempre se consigue, os habeis fijado en el que les dá la espalda todo el rato?
Un día en el bus se subió un negro con una armónica y no veais la que lió, le ponía un sentimiento que para sí ya querrían algunos de los "cotizados". Todo el mundo estaba encantodo a excepción de una pija que me pidió si lo podía hacer callar porque no podía hablar con el móvil, no sé que le conteste, pero me dijo que me diese por denunciado ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad que parecen unos artistas de los que muchos "triunfitos" y "artistas" de moda deberían aprender. Con cierta frecuencia, se ven personas en la calle, o en el metro, con más madera de artista que muchos de los que salen en tv. y que no gozan del favoritismo de los otros.
Paris, además de ser una ciudad encantadora, está repleta de artistas de calidad y de todo el mundo en las calles y sobre todo en el metro. Ahora bien, para poder cantar en el metro, hay que pasar un casting con todas las de la ley.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.