Video de nuestras motos... Animaros

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno, parece que con los tiempos nos ponemos al día con las nuevas tecnologias pero en el foro no veo videos de nuestras moto, mucha foto pero videos na de na... Es muy facil cargados yo lo hago en el Video Google por el idioma. Le pillé el truco y os juro que es muy facil y gratis. No es que tengan buena resolucion pero si una imagen vale mas que mil palabras un video vale mas que un millon.. :D

Venga animo, video de vuestras motos.

http://video.google.es/videoplay?docid=3579268801826640157

Si alguien lo quiere intentar y necesita ayuda ya sabe.... ;)

Muy buena moto y bonita que la disfrutes... :D :D :D :D :D
Un saludo. V'SSSSSSSSSSSSSS

La verdad es que aunque me dio muchos quebradros de cabeza por su falta de fiabilidad disfruto mucho con ella, ya llevamos 55.000 km juntos y casi tres añitos.... De momento ya es la moto que mas tiempo lleva conmigo de 6... Y solo con uno de las seis hice mas kilometros que con ella, aunque la diferencia es sustanciosa...

Bueno pero vamos al grano, no hay videos de vuestras monturas? >:( ;)

felicidades Gali , que disfruteis mucho con esa moto y muy bonito el video, conozco Porto y aunque esta lejos de ser mi ciudad favorita me gusta ir alguna vez .Eso saludos a ti y a tu chica.

caledima dijo:
felicidades Gali , que disfruteis mucho con esa moto y muy bonito el video, [highlight]conozco Porto y aunque esta lejos de ser mi ciudad favorita me gusta ir alguna vez [/highlight].Eso saludos a ti y a tu chica.

No entiendo lo de Porto.. El video es malo no tiene calidad y hace mucho ruido del viento pero la moto se ve bien y dan ganas de pillarla y salir pitando de ruta.

Saludos

Galguillo, me ha encantado tu vídeo, pero cuando he oído la música árabe, no he podido dejar de emocionarme pues me ha recordado a mi padre q.e.p.d. motero incansable y que paso muchos años en el norte de Africa entre trabajo y alistado en la Legión; estaba poseído por el embrujo africano como a muchos que van les ocurre. Cuando venía de trabajar, ponía la radio en Onda Larga y sintonizaba emisoras árabes. No me enseñó el idioma: "eso son cosas de moros!" me decía con voz de trueno que emergía de su gran corpachón cuando le pedía que me enseñase... en fin.
Podrías decirme dónde has conseguido la música?
Te lo has currado mucho. Un saludo.

pepolis dijo:
Galguillo, me ha encantado tu vídeo, pero cuando he oído la música árabe, no he podido dejar de emocionarme pues me ha recordado a mi padre q.e.p.d. motero incansable y que paso muchos años en el norte de Africa entre trabajo y alistado en la Legión; estaba poseído por el embrujo africano como a muchos que van les ocurre. Cuando venía de trabajar, ponía la radio en Onda Larga y sintonizaba emisoras árabes. No me enseñó el idioma: "eso son cosas de moros!" me decía con voz de trueno que emergía de su gran corpachón cuando le pedía que me enseñase... en fin.
Podrías decirme dónde has conseguido la música?
Te lo has currado mucho. Un saludo.

Hola pepolis, me alegro que te guste el vídeo y que evoque en ti recuerdos tan entrañables. La música la fui buscando por Internet y, salvo la inicial de "El Lebrijano", desgraciadamente no sabría decirte el título ni autor de las siguientes. Buscaba música con sonidos árabes, dado que Granada y La Alpujarra Granadina, su historia e incluso tradiciones tienen fuertes lazos de unión y pensé que un vídeo motero, con la sinuosidad de las curvas, el "baile" de la moto, le vendría bien ese tipo de música. De veras que siento no poder informarte mejor :-[ :'(.

Ráfagas pa to kiski.

Este ya tiene un añito y medio. Es de la vuelta de Elefantentreffen 50 aniversario, nada más salir del recinto y, aunque no salgo yo, que sepáis que soy el que lleva la cámara en la moto. Los que sí salen son Jordi "Avi" con su FJR1300 y Marcos "BMWAKA" con su Adventure 1150. Hizo 20 bajo cero por las noches, y unos 5 grados máximo al sol de día, pero valió la pena y mucho. En este video podéis ver lo bestial que es conducir por aquellas carreteras de día. Nosotros, con un par, llegamos allí de noche 8-)

PD: Ah! y el que toca la armónica de fondo, acompañando a la música de los Stererophonics... soy yo ;)
¿os suena la tonadilla?

http://motofan.taniz.org/pingu/elefantentreffen/elefantentreffen2006_armonica.wmv

Hola, Galguillo. Gracias por la respuesta y no pasa nada. Pondré la mula a galopar ;) y a ver que sale.
Un saludo así de gordo :).

Atrás