Video de YouTube

CRONIKO

Curveando
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
3.308
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Hola.

Utilizo XP sp3 y de navegador Mozilla Firefox versión 23.0.1. También tengo el Explorer 8. El problema que tengo es que cuando alguien pone un vídeo de YouTube no lo veo, sólo veo el recuadro negro y nada mas. Con Vimeo y otros no tengo ese problemas. Si cargo la página con el Explorer entonces sí lo veo. Pero esto no me pasa en otros foros, sólo en éste. ¿Alguna idea de lo que pasa?

Gracias.

Acabo de actualizar a la versión 24.0 y persiste la situación.
 
Última edición:
Si sólo te pasa aquí debe ser cosa del navegador + foro, así que yo probaría con las habituales tareas de mantenimiento (borrar cookies y caché del navegador)

Un saludo.
 
Vaya, pues ya no sé qué más hacer. Lo último te lo dije por descartar que el problema fuese con VBulletin (el sistema del foro) pero si sólo te pasa aquí entonces ya me pierdo..

Algo debes tener en tu ordenador ya que eres el único que reporta algo así (también es cierto que es posible que le pase a más gente y no lo haya reportado). Yo estoy ahora mismo con la v24 de Firefox y sin problemas.
Sólo se me ocurre que desintales el Firefox y limpies el sistema (ccleaner) a ver si se soluciona. Yo encenderé una velita..

Siento no poder hacer nada más, no se me ocurre qué puede ser.. Si te pasase en algún otro sitio web pues se podría mirar, si solo ocurre aquí y ya has borrado todas las preferencias del foro y sigue ocurriendo, pues me vuelvo loco (por cierto, probaste a cerrar sesión y volver a abrir antes de limpiar la caché y borrar cookies, además de reiniciar el navegador después de eso???)

Un saludo.
 
Todo eso hecho y pasado el ccleaner incluyendo el registro de Windows y resultado negativo. De momento lo único que no he hecho es reinstalar el navegador.

Gracias, seguiré intentándolo.
 
Esto es lo que yo veo con Firefox:

j6k2.png



Esto es lo que veo con el Explorer:

em8h.png


Y esto es la información que me proporciona Firefox sobre el vídeo:

k1k.png



Observad que la dirección que proporciona de YouTube termina en "opaque"
 
Bueno, pues ya voy descubriendo algo. Hay un plugin que es el que me da problemas con el foro, es el que aparece como desactivado.


89aa.png



Con ese plugin desactivado ya puedo ver los vídeos de YouTube en el foro sin problemas.


6wly.png



Peeeeeero esto trae consecuencias inesperadas. Ahora no puedo ver los vídeos en otros foros ni algunas cosas mas en otros sitios.

43jg.png



¿Alguna idea?.

Gracias.
 
Pues sí, ahora que esta localizado yo probaría, por este orden, a:

- Actualizar ese plugin (o desinstalarlo y volverlo a instalar)
- Desinstalar y reinstalar Flash

O lo que podría solucionarlo antes:
- Reinstalar el navegador (recuerda hacer una copia de los marcadores antes)
 
Y ahora me aparece constantemente esto, que por supuesto yo no he elegido abrir

zeh9.png
 
Parece que es algún flash que se ejecuta en la web o algún otro sitio que, al tener el plugin deshabilitado, da error por no poder abrirse.
 
Todo actualizado, y descubro que esto sigo sin poder verlo.



hn40.png



Pero esto sí que puedo verlo.

1yrw.png



Así que unos si y otros no. Ahora si que no entiendo nada. ¿Alguna idea?. Gracias.
 
Qué raro... ¿Reinstalaste el navegador o sólo lo actualizaste? Si ya lo has reinstalado, por probar, prueba a cambiar la beta de html5 de youtube: https://www.youtube.com/html5?hl=es&gl=ES

Puedes volver a cambiarlo luego si no te va bien accediendo al mismo enlace.

Un saludo.
 
Reinstalé el navegador, aunque no me dejaba por los medios normales. No pude con su propio desinstalador ni con "agregar o quitar programas" de Windows , ni siquiera con el CCleaner. Lo tuve que hacer a pelo borrando la carpeta y limpiando el registro con el CCleaner.

Como cosa curiosa el vídeo que podía ver antes, el de Trabajo húngaro, ya tampoco puedo verlo.

Miraré lo de Html5 a ver de qué se trata.

Gracias.
 
Reinstalé el navegador, aunque no me dejaba por los medios normales. No pude con su propio desinstalador ni con "agregar o quitar programas" de Windows , ni siquiera con el CCleaner. [HIGHLIGHT2]Lo tuve que hacer a pelo borrando la carpeta y limpiando el registro con el CCleaner[/HIGHLIGHT2].

:shocked::shocked::shocked:. Eso noooo!!!!!
 
Ya, pero es que no se dejaba de ninguna forma conocida por mi. ¿Alguna sugerencia para la próxima vez?.
 
Si, lo que aparece en el enlace es lo que yo intenté, sin éxito.
 
Mira a ver si te quedó algún rastro como por ejemplo:

Ir a la unidad C, Archivos de programa, y buscar Firefox y elimine todos los archivos relacionados directamente desde el ordenador:


  • Documents and Settings\<NombreDeUsuario>\Application Data\Mozilla\Firefox
  • C:\Windows\Prefetch\FIREFOX
  • C:\Archivos de Programa\Mozilla Firefox (si existe)

Clic en Inicio, Ejecutar y entrada Regedit y, a continuación, clic en Enter para obtener acceso al registro. Eliminar todas las claves siguientes:

[HKEY_CLASSES_ROOT \ Firefox HTML]
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Classes \ Applications \ firefox.exe]
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Mozilla]
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Mozilla Plugins]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Mozilla]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ mozilla.org]
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Mozilla Plug-in]
 
Hola, buenas noches.

¿Habéis cambiado algo en el foro recientemente?. Lo pregunto porque después de hacer todo lo que se me ocurrió y lo sugerido aquí, incluyendo volver a reinstalar todo lo relativo a Firefox me tuve que dar por vencido, si quería ver los vídeos de YouTube tendría que usar otro navegador. Pero de repente el otro día ya se podían ver sin ningún problema. Veremos cuanto dura antes que se estropee algo:)
 
Hola.

Pues que yo sepa no. Tengo entendido que la última actualización del soft del foro salió hace más de un mes.

Un saludo.
 
Arriba