Video dedicado a mis amigos

Pedazo homenaje! Vaya carreterón y buena banda sonora!
A seguir disfrutando!

Saludos!

Me ha gustado mucho ese pedazo de video, ahora que se solucione pronto lo que sea y que vuelvas pronto, un saludo y suerte.

Bonito homenaje, tus amigos deben estar orgullosos de ti ;) Haber si se soluciona pronto tu parentesi motero, un saludo.

Vssss !!!

Yo quiero amigos como tu.
Un saludo y que te sea breve ;)

muuuu bonito! la carretera es impresionante ;)

Hola a todos,
la carretera es la que va de Arette (Francia) a Belagua en el Pirineo Navarro. Entre semana está como la véis, sin circulación y es una auténtica delicia de curvas y con un paisaje espectacular.

Me alegro que os guste el video. El paréntesis pasará y volvere a disfrutar de la moto en buena compañía y mientras tanto siempre está este foro ;)

enhorabuena por el video; con esa musica y viendo curvear la 1200gs se hace corto el video.

que tengas suerte y pase pronto ese parentesis.

un abrazo

Impresionante documento. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En el Pirineo, casi todas las carreteras son así. Paisaje precioso.

Que pronto volvamos a verte encima de esa peassssssssssso de GS.

Salu2. ;)

Muy buen video compañero.Que vuelvas pronto a montar.

Vssssssssssss

Que no se pierda el espiritu motero,yo quiero amigos como tu compañero,pronta recuperacion para poder disfrutar por esas carreteras del Pirineo, Saludos desde el SUR.

Sólo me faltaba el olor del aire de montaña.... Vuelve pronto. Ya veo que tú sabes qué sensaciones nos dá la moto y deberá costarte lo tuyo dejarlo aunque sea por un tiempo. Las curvas, los paisajes, la nieve te estarán esperando y seguro que tus amigos también. vsssss.

Esa carretera es la del valle del roncal?o eso me parece.
bonito paisage y mejor ruta.
Que te sea leve el parentesis si montar en tu preciosa máquina . vvsssssss ¡suerte!
;)

Si, es el Valle del Roncal.
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Atrás