Video del programa "Callejeros"... Malo de verdad

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video del programa "Callejeros"... Malo de ver

El presentador es un gran gilipollas que desconoce por completo el mundo de las motos y de los motoristas.
Espero verle algún día necesitado en la carretera. Verás la V que le hago desde mi rt, será con el dedo indice y con el meñique.
Saludos,
Manu

Este programa creo que no fue nada acertado, pero nada :-/

Una basura de programa que no reflejó la realidad motorista... pero como lo que se busca es la audiencia pues toma basura

si una de las funciones de la televisión es educar ¿porque sale gente sin casco conduciendo motocicletasy encima jactandose de ello? .Esto es apología de la infracción. Deberían denunciar a los del programa por complices.

Debemos dar las gracias al amigo Juan Pedro, pues creo que la mayoria que haya leido su articulo, se vera reflejado en el mismo.
Gracias Juan Pedro, ese articulo, con tu permiso, me uno y lo firmo contigo, nunca hubiera expresado tan bien mis sentimientos cuando esta viendo ese basura/reportaje.

Saludos Juan

No había visto el programa, pero lo poco que he visto en el enlace de Juan Pedro, es de pena. Si buscas un poco, siempre es fácil encontrar a cuatro descerebrados que te hagan aberraciones con tan de salir en la tele, pero de ahí a generalizar que todos somos así... :P :P

Saludos.
Vssssssssssssss

Estoy de acuerdo , refleja solo la parte de "chicos malos" , yo lo vi entero y la verdad no me senti identificado, me defraudo el reportaje. :(

>:( Hola a todos,

Estos ..tos programas sensacionalistas de mier....siempre sacan lo que les interesa, pero nunca la verdadera realidad de los temas, esta vez...CALLEJEROS de la cuatro.

Siempre lo he dicho, si tomas una camara y filmas lo malo de donde estes, el mensaje que transmites no es ni de lejos la realidad...¿os imaginais hacer un reportaje de BCN tomando imagenes de los peores sitios de esta ciudad?...¿que impresion daria a los demas?...pues con estos programas ocurre lo mismo.

Es una pena que SIEMPRE se nos cuelge el mismo san Martin, cuando ni de lejos somo asi, es tan solo una minoria.

Saludos,

Jordi.

AL MENOS PARECE QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, Y QUE CALLEJEROS A CONSEGUIDO LO QUE QUERIA "SENSACIONALISMO" Y QUE SE HABLARA DEL PROGRAMA.

Yo ví el programa y le tuve que decir a mi mujer que no lo viera ya que la imagen que estaban dando de los moteros era tremendamente insultante. ¿No se puede denunciar a alguien? Es una pena, pero callejeros se acabó para mi. :(

Hace poco sacaron estos "periodistas", un reportaje de mi ciudad La Línea de la Concepción. Bueno de uno de los dos barrios deprimidos de mi ciudad. Barrio como los hay en todas las ciudades. En los que vive gente buena pero faltos de recursos, que tiene que convivir con los cuatro yonkis de turno
A quienes entrevistaron? a los yonkis.

Fiel representación de una ciudad.

A partir de ahi, esa es la valoración que debemos tener de lo que nos intente comunicar este tipo de "periodismo".
Afortunadamente la gente inteligente no juzga al océano por el romper de una ola.

Saludos.

De pena, de p.... pena, ¿mundo motero?, tios haciendo el chorra con las pit y otros jugandose los piños con motos sin matrícula que a la pregunta por parte del reportero de que hacen cuando se rompen, responden... "pillar otra".......que asco

Una mierda de programa, no tienen ni puta idea de motos, eso si mucha carnaza la puta yelevicion es asi por eso vivaaaaaaaaaaaaaaa los librosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sobre los que salen ahciendo stunt, los conozco a todos, y os puedo asegurar, que, no salen de ese recinto con las motos, van todos o en furgonetas o con remolques y esas motos no pisan la calle.

Además de que las moto, aunque no tengan matrícula todas tienen papeles, lo que pasa es que estan dadas de baja, y además siempre llevan protecciones!

Este domingo a ver si veo al Pichi ;) ;) ;)

Little Budda dijo:
Sobre los que salen ahciendo stunt, los conozco a todos, y os puedo asegurar, que, no salen de ese recinto con las motos, van todos o en furgonetas o con remolques y esas motos no pisan la calle.

Además de que las moto, aunque no tengan matrícula todas tienen papeles, lo que pasa es que estan dadas de baja, y además siempre llevan protecciones!

Este domingo a ver si veo al Pichi  ;) ;) ;)

TE PIDO DISCULPAS A TI Y A LOS STUNTS

A ver, sin querer liarla, pero ... qué coj*** esperabais ¿Un reportaje sobre EL mundo motero, o, un reportaje sobre UN mundo motero?.

Solo faltaria que cada programa donde se hable de motos se tuviese que hablar de todo lo bueno y lo bonito que son las motos y la gran mayoria de los moteros. La gente no es tonta y si alguien mete al saco todos los motoristas por cosas como esta el problema es realmente de ese alguien.

A mi no me parece tan mal y está en la línea de muchos otros reportajes donde se muestran cosas reales y que existen pero con los que la mayoria giramos la cabeza ... realidades, algunas incómodas y preocupantes.

Saludos.

PD: No hay que tener la piel tan fina. No hace falta escandalizarse. Y es lógico que alguien piense por proximidad con algunos protagonistas que no se ha explicado suficientemente bien. Yo lo entendí perfectamente y cojo la moto ygual que cualquier otro dia. V's.

R-QUE-R dijo:
[quote author=Little Budda link=1203543182/15#15 date=1203625875]Sobre los que salen ahciendo stunt, los conozco a todos, y os puedo asegurar, que, no salen de ese recinto con las motos, van todos o en furgonetas o con remolques y esas motos no pisan la calle.

Este domingo a ver si veo al Pichi ;) ;) ;)

TE PIDO DISCULPAS A TI Y A LOS STUNTS[/quote]

No, no, en absoluto hace falta, simplemente comentaba para que lo supieseis es más, ayer hable con el pichita, porqué el que sale por la calle de amarillo es de madrir, y le pregunte que que hacía aqui en Bcn, mirar lo qu eme contestó:

(21:29) [Little Buddha]: vino el raul lerena y todo
(21:29) www.pichitastunt: nose
(21:29) [Little Buddha]: collons
(21:29) [Little Buddha]: y yo sin enterarme
(21:29) www.pichitastunt: escepto un par de cabonres
(21:29) www.pichitastunt: si el subnormal ese
(21:29) [Little Buddha]: y como se entero?
(21:29) www.pichitastunt: lo llamo el carrillo
(21:29) www.pichitastunt: el muy gilipollas
(21:30) [Little Buddha]: jaja
(21:30) [Little Buddha]: y que le pasa al lerena?
(21:31) www.pichitastunt: ke se fue por la calle
(21:31) www.pichitastunt: i emos kedao todos los stunts mal por su ucvlpa

Así que más rotundo imposible

A mí me gusta que se hagan reportajes del mundo de la moto y está claro que hay gente indeseable que desprestigia nuestra mundo como en cualquier otro colectivo; pero lo que eché en falta fue una crítica a ese tipo de comportamientos y una mayor cobertura de nuestras concentraciones, de nuestro compañerismo, de nuestra respeto por nuestra vida, de nuestra filosofia de libertad que va mas alla de la velocidad, del caballito y de la imprudencia. También eché en falta imágenes de la concentración de Madrid y de las posteriores en distintos puntos de España reclamando un vía segura donde disfrutar de nuestra pasión. No vale sólo la imagen efectista de una pierna de cordero destrozada contra el guardarail, hay que enseñar el problema real: además de guardarailes, pintura deslizante y sobre todo coches que no nos tienen ningún respeto ni consideración.
Hay que exigir un poco más a estos programas, porque la verdad es que la imagen que queda es la de un..... en moto, sin casco, haciendo un caballito en medio de la carretera.
Defendamos nuestra vida, defendamos nuestra pasión.
Vssssssssssssssssssssss

La verdad es que lo de los stunt fue lo menos malo (y los custom civilizados)...

Comentario de Juan Pedro de la Torre: "... Tenía a Callejeros en mucha mayor estima, puesto que hasta ahora me daba la impresión de que reflejaba de forma mesurada y equilibrada la realidad de las situaciones que trataba..."

Yo, en cambio, definiría Callejeros como un programa sensacionalista con disfraz de amable rigor y modernidad. Por eso no me sorprende nada el reportage, pròpio del perfil periodístico del programa.

sds

Me cogí un buen cabreo, al no identificarme con algunos de los supuestos moteros representados. >:( Les escribí un e-mail para que hicieran un programa que se ajustara mas a la realidad y esto respondieron:

Estimado Madowl. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.

Un saludo de todo el equipo de Callejeros

Realmente reflexionarán y mejorarán el trabajo??? >:(. Para mí que no :(

Carta de un Vespacito al periodista... lo llamaré a las 1 de la tarde y le pediré su mail personal.

"Estimado David, ayer emitieron el reportaje “Moteros”… pasemos a valorar cómo nos hemos sentido.

Estábamos revolucionados… nuestro foro de Internet (www.vespacito.com) se convulsionó con tu llamada y con la idea de ser grabados por un programa que, francamente, a todos nos gustaba bastante. Según varias llamadas telefónicas que intercambiamos se quedó claro, al menos por nuestra parte, que el enfoque que se le iba a dar a dicho programa era el de dar a conocer a los profanos en la materia el mundillo motero… el VERDADERO mundillo motero.

Nos juntamos un martes desde las 3 a las 5 de la tarde un grupo de unas 100 motos para aportar nuestro granito de arena a ese prometido reportaje que mostrara el colectivo motero TAL COMO ES… Nos entrevistasteis a muchos, y el 98% hablamos de la seguridad vial, de nuestras iniciativas para conseguir que el motero sea, no sólo protegido por las administraciones pertinentes (por su fragilidad), sino respetado por el gran público. De nuestra continua queja por esos malditos guardarrailes…

Pero ayer observamos estupefactos como salió en el reportaje reflejado un colectivo QUE NO CONOCEMOS… y un servidor, al menos, lleva muchos años en lo alto de dos ruedas. Y no es que le acusemos de mostrar algo ficticio. Evidentemente los payasos esos de las minimotos o los tarados de las acrobacias existen, pero David, debería haberse dado cuenta, conociendo como han conocido a verdaderos moteros, que estos elementos representan una excepción que nos avergüenza, que nos asquea y que, con su sola presencia, difama a los millones de usuarios de las dos ruedas.

Nuestra queja es por la visión final del conjunto… por ese regustillo amargo que habéis dejado hacia nuestro colectivo. Nuestra civilizada y justa lucha ha dado un paso atrás de gigante, y teniendo en cuenta que nos cuesta avanzar muchísimo, nos entristece que nuestra imagen, la de una de los clubes moteros más activos en lo que a reivindicar derechos se refiere, haya sido utilizada para tal fin.

Nos ha parecido MUY mal el que en los fragmentos del reportaje dedicados a la gente “normal”, la que realmente representa al 95% de los moteros, sólo os hayáis centrado en sacar a Juan José Cabrerizo quitarse las prótesis, a Javier “Pusher” casi llorar al ver el poste en el que se le fue un poquito de vida, o a los padres del chaval que se mató con 19 años pasar un mal trago delante de toda España. Por respeto a ellos y por respeto a todos los que os hemos abierto las puertas de nuestra casa y nos hemos volcado, os pedimos que rectifiquéis y que, en un futuro, mostréis nuestras reivindicaciones, nuestras inquietudes, nuestra imagen real… la de personas CIVILIZADAS, que formamos el gran conjunto de nuestro colectivo.

Sin más, y agradeciendo vuestro exquisito trato personal, me despido.

Alejandro Martín Romero
Vocal de Seguridad Vial del MSC Vespacito"

Respuesta del periodista al escrito que mandé:

Gracias por vuestro mensaje Alejandro. Lamento que no os hayáis sentido reconocidos con las personas que intervenían en el programa. Intentamos que tuvieran cabida todas aquellas que se suben a motocicletas, aunque sé que muchas de ellas provocan la indignación del resto de motoristas. Sobre vuestra lucha, intentamos que quedara claro el peligro que suponen los quitamiedos: si os fijáis bien, en todo momento, desde el principio hasta el final, se habla de los guardarrailes y de los riesgos que suponen para los motoristas, entre ellos para las personas que citas en el mensaje. Grabamos a mucha gente y no todos pueden salir: ojalá pudiéramos dejar correr las cintas y que cada uno pensara lo que quiesiera sobre los protagonistas. Claro que entonces vuestra indignación crecería porque hay “algunos” (no sé cuántos, sinceramente) que no conducen como vosotros. Espero que vuestra lucha no haya dado ningún paso atrás, como escribís, entre otras cosas porque os sorprendería ver la cantidad de mensajes y reacciones positivas que hemos recibido de personas, moteros o no, a los que ha sorprendido los peligros a los que os enfrentáis, los riesgos que corréis y las sensaciones que os invitan a volver a la moto, aunque haya otras personas que conduzcan de manera temeraria y también circulen sobre dos ruedas. Realmente existen, aunque hay quien prefiera no verlo.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra atención
David Moreno

Vaya respuesta >:(

"... intentamos que quedara claro el peligro que suponen los quitamiedos... “algunos” (no sé cuántos, sinceramente) que no conducen como vosotros... Espero que vuestra lucha no haya dado ningún paso atrás... os sorprendería ver la cantidad de mensajes y reacciones positivas que hemos recibido de personas, moteros o no, a los que ha sorprendido los peligros a los que os enfrentáis... las sensaciones que os invitan a volver a la moto... Realmente existen, aunque hay quien prefiera no verlo."

Menudo intento de camelo. Esos tipos hacen lo que se llamaba tele-basura: te piden la colaboración para hacer un reportaje, se hacen los simpáticos, se muestran cercanos, te sacan todos los comentarios e imágenes que quieren. Luego los montan a placer para hacer un producto llamativo en contenidos y en la forma, aun que sea sacrificanto el rigor... Luego, si te he visto no me acuerdo...Lo mismo que "El diario de Patrícia".

Y lo que menos entiendo es como algunos perdeis el tiempo miorando Quatro, habiendo unos reportages de animales fenomenales en la 2 ::)... si es que os lo buscais :P

sds

Atrás