VIDEO DEL VIADUCTO DE MILLAU

Todo un documento............en horabuena.

Pero............. y las rayas continuas?

Sin acritud y de buen royo. Nada mas lejos de mi intencion que recriminar a nadie.

Vsssssssss

Bonito viaje ::) ::) me ha hecho mucha gracia como pasabais por mi localidad, Puigcerdà.
Saludos y muchas rafaGaS ;) ;)

:DHola, muy bueno, supongo que disfrutaríais como enanos. Solo un pero :-/yo por lo menos conté 6 adelantamientos en raya contínua antes de meteros en Francia :-?

V´ss y Saludos desde Asturias.

Pues muy guapo y buena salida, sí.

Pero yo tambien me he dado de cuenta... ::) ::)

Pd: todos lo hacemos alguna vez,¿no? ;)

la raya continua ,donde ? cuando¿  :o :o :o

con la amarilla tambien cuenta?

Muy buen y bonito video ;).

Da gusto ver que todavía quedan moteros que disfrutan de la moto como debe ser carretera, amigos y muchos kilometros a un ritmo normal disfrutando del paisaje y de su moto. :) :) Enhorabuena por partida doble ya estaba bien de que todos los videos solo mostraran a esos que se llaman motoristas o moteros, jugandose la vida y arriesgando la de los demás en puertos de montaña o en cualquier curva de cualquier carretera. :( :( Desgraciadamente luego nos catalogan a todos por esos videos.

No les regañeis por lo de las rallas continuas que la visibilidad era muy buena, y además ¿¿¿quien no a pisado alguna vez alguna??? ;D ;D

Vsssssssss

GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MARAVILLOSOS KM CON NOSOTROS...(LAS RAYITAS.....CONTINUAS)
::)

Hola a todos:
A mí tambien me ha gustado mucho el video. Bien montadito y la música muy agradable. Los felicito. Y del viaducto qué decir una pasada. Hay que ver lo que inventa el hombre. :o :o :o
Un saludo y la verdad es que videos de estos sí gusta ver. ;)

aleix dijo:
la raya continua ,donde ? cuando¿  :o :o :o

con la amarilla tambien cuenta?
Conozco este tramo de continua en amarillo , pertenece a un tramo de la N 260 entre Bellver de Cerdaña y Puigcerdà, unos 17 km, el cual han asfaltado de nuevo recientemente (2 meses >:( >:() la gran parte de ese tramo son largas rectas con discontinua ( antes de asfaltar) de gran visivilidad.
Pero con el verano por lo visto los obreros se han ido de vacaciones y no repintaron la carretera.
Osea que los de la zona nos encontramos con un tramo que en agosto soporta un tráfico brutal y claro la primera lata que se pone a 60 o70 km/h se forman unas colas impresionantes >:( >:(
Me parece que hubieran podido pintar las lineas en un dia más , pero no, >:( todo funciona asi en este pais...
Saludos y rafaGaS

Pedazo de reportaje,Felicidades.Por las lineas continuas,nada,estais perdonaos por el reportaje yquien este libre de pecado que tire ''el primer carrillo de piedras'' ;D ;D.saludosssssss.

Amos a vé; Soy el Pere, si el navarro y me debeis por lo amenos 40 puntos

sus habeis pasao too por el forro de los webssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja ja ja ja, que bonito viaje, espero que lo hayais disfrutado.

Salu2.

Muy bonito.

Aunque Foster no sea santo de mi devoción, hay que reconocer que lo de Millau es espectacular.

Un saludo.

un dia d'estos iré p'allà, mu majo el vidrio 8-) ;)
no inyecteis tanta moralina con lo de la raya, leñe, que aqui el que no corre, vuela 8-) ;) 8-) ;)

Muy bonito el video, buena fotografía y buena música.

¿Podrías poner una foto del soporte de la cámara de video?

No vibra nada la imagen. :)

Gracias por compartirlo!!!!

:)

el video bueno, muy bueno, es más aqui sentado delante del ordenador me has trasnportado a la carretera, fenomenal todo. Con respecto a la linea continua, un poquito más de tacto, sino, no hay forma de quitarnos el san benito. El video esta disposicion de todos los que quieran verlo, ¡moteros y los que no lo son!.
Salu22222222222 ;D ;D ;D ;D

Me ha gustado mucho. [smiley=thumbsup.gif] ¡Gracias!

Una curiosidad, ¿dónde llevas la cámara? ¿encima de la maleta?

Hola nois:

Bueno no voy a comentar nada sobre las rayas contínuas >:(... respecto al video bonito y una buena banda sonora, no se hace pesado y en algunos momentos -como ya han dicho algunos compañeros- me sentía con vosotros en ese viajecito...
No soy muy amante de esas obras de ingeniería faraónicas, pero hay que reconocer que es impresionante, me recordaba de aquel puente que estrenaron el año pasado en el golfo de Corinto cerca de Patras...
rio-antirrio-bridge2.jpg.w560h369.jpg

y que recorrí en coche... claro que en moto no es lo mismo...
BridgeRioAntirrio.jpg

Felicidades por el viajecito...

V'sssssssssss

atramuntanat dijo:
un dia d'estos iré p'allà, mu majo el vidrio 8-)  ;)
no inyecteis tanta moralina con lo de la raya, leñe, que aqui el que no corre, vuela  8-)  ;) 8-) ;)

Efestivamente.

A quien se le ocurre poner gasofa en la Repsol antes de Bourg-Madame??? Que siempre esta a petar de gabachos ;D ;D ;D ;D

Atramuntanat avisame cuando vayas ;)

Francesc

Francesc dijo:
Efestivamente.

A quien se le ocurre poner gasofa en la Repsol antes de Bourg-Madame??? Que siempre esta a petar de gabachos  ;D ;D ;D ;D

Francesc
eso, eso,meteos en Llivia, que tb hay gasolinera y no hay tanto guiri

Todo lo que sea ir en moto es bonito...si señor... ;)

UN SALUDO...UVESS.... ;)

Muchas gracias a tod@s ;)

El viernes salgo pera segovia a lo mejor hago otro video ,

un saludo

Atrás